La muerte de Jazmín De Grazia: qué se encontró en su departamento | Ciudad.com

LA INVESTIGACIÓN

La muerte de Jazmín De Grazia: qué se encontró en su departamento

El primer informe de la autopsia arrojó que la modelo murió por "asfixia por inmersión". Pero fuentes judiciales confirmaron que se hallaron algunas sustancias en su hogar. Los detalles.

Primero, la conmoción. Luego, el dolor. Ahora, la investigación. Mientras su familia y el ambiente artístico despide a Jazmín De Grazia, quien el domingo fuera hallada sin vida en la bañera de su departamento, la Justicia comenzó a analizar los motivos que llevaron a esta extraña muerte.

El primer informe de la autopsia arrojó que la modelo de 27 años murió por "congestión y edema pulmonar y asfixia por inmersión". Y se determinó que el fallecimiento se produjo entre las 15 y las 18 horas de ayer.

Como dato complementario, fuentes judiciales le confirmaron a las agencias Télam y DYN, que los oficiales de la comisaría 17ª hallaron cocaína y algunos psicofármacos como Rivotril.

Además, Télam puntualiza que esas fuentes explicaron que en el departamento del barrio de Recoleta, se secuestró un plato con restos de droga, junto al cual había una tarjeta plástica para formar las líneas y el tubo vacío de una birome, elemento que se utiliza para aspirar la droga.

Según los voceros judiciales, el fiscal Rovira ya cuenta con algunos testimonios del entorno de De Grazia, que confirman que la modelo atravesaba un "cuadro depresivo" y estaba "bajo tratamiento psiquiátrico".

Asimismo, quedó descartado que la muerte de Jazmín esté vinculada a un crimen, ya que no se encontraron lesiones de ningún tipo en su cuerpo, no hubo desorden alguno en el departamento y nadie estuvo con ella a la hora de la muerte.

La causa está en manos del juez Ernesto Botto y sigue caratulada como "averiguación de causales de muerte".

Votá

30 votos
88 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

Graciela Camino

ES LAMENTABLEEEE LO Q NO M

Enviado por Graciela Camino en .

ES LAMENTABLEEEE LO Q NO M CIERRA ES EL AHOGAMIENTO EN LA BAÑERA,.ESTARIA MUY DROGADA Y L AGARRO UN PARO RESPIRATORIO, PARA MI DUDOSO...

Mataderos

Yo me pregunto, el "secreto

Enviado por Mataderos en .

Yo me pregunto, el "secreto de sumario" para que carajo esta?... si, siempre el periodismo encuentra "una alta fuente de la investigacion", "fuentes judiciales" que les pasan data, batata, frula lo que venga para que digan una sarta de disparates y dps cuando realmente salen los analisis de la autopsia descarten todo lo que conjeturaron durante 7/10/15 dias y mas a veces... ahh cierto cuando tienen los resultados los pasan junto al estado de la bolsa que nadie le da pelota.
AHora vamos a encontrar analistas, investigadores, sociologos, etc etc hablando pavadas. Mamadera, asi estamos. lastima por JDG y su familia y amigos....

mirta

Qué hipócrita el ambiente de

Enviado por mirta en .

Qué hipócrita el ambiente de la televisón todos la veian tan radiante y vital y hasta una modelo dijo que nunca la vió deprimida, en fin parece que nadie la conocía

Ana Fuzz

Mientras su familia y el

Enviado por Ana Fuzz en .

Mientras su familia y el ambiente artístico despide a Jazmín De Grazia,... corrección: ¿qué tiene de artístico el mundo de la tv y las modelos? llamen a las cosas por su nombre y no metan el arte en cualquier lado.

Don Vito

Los "CSI Argentina", me

Enviado por Don Vito en .

Los "CSI Argentina", me causan gracia : descartan el crimen porque "no tenía golpes y estaba todo en orden". Seguro que estaba practicando buceo en la bañera y se quedó sin aire. Es estúpido pensar que una persona de 1,73 cm aún drogada e inconsciente pueda ahogarse en la bañera. Tiene toda la sensación de ser un nuevo caso Belsunce.

Martin Wilson

JAZMINN ES INCREIBLE QUE TE

Enviado por Martin Wilson en .

JAZMINN ES INCREIBLE QUE TE ALLAS IDOOO, COMPARTOO 2 CON VOSS, 1) TAMBIEN TENGO DUDAS SI EXISTE YAA LA VACUNA CONTRA EL CANCERR, 2) SOBRE TU MENSAJE EN EL ESPEJOO PERO EL MUNDOO ES LINDO LO FEOO SON ALGUNAS PERSONASS QUE LO ARRUINAN

Lila Sancineto

Muy mal q la policía de datos

Enviado por Lila Sancineto en .

Muy mal q la policía de datos de lo q se encontró en la escena del crimen,eso le compete al juez y a la flia,son horribles ,chusmas y moralistas,dejensé de joder,andá a saber q pasó!!!!!!