Madonna brilló en el Super Bowl: ¡mirá el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Madonna brilló en el Super Bowl: ¡mirá el video!

Durante el entretiempo de la final de fútbol americano, se montó un impresionante escenario en el campo de juego y la cantante deleitó a los más de 70 mil espectadores... y 111 millones de televidentes. ¡Un lujo!

¿Es posible montar un escenario en el entretiempo de un partido de fútbol americano y hacer un show musican para más de 70 mil personas? Sí, está claro que todo se puede.

En Estados Unidos se celebró la final del Super Bowl, una de las máximas fiestas del deporte estadounidense, en el estadio Lucas Oil Stadium, en Indianápolis, y Madonna cantó ante el público presente en un escenario que se armó en cuestión de segundos.

En la final de la liga nacional de fútbol americano (NFL), los New England Patriot, se fueron al descanso con una ventaja mínima de 10 a 9 frente a los New York Giants. Ni bien los jugadores se fueron a los vestuarios, se montó una impresionante puesta en escena, donde Madonna deleitó a los más de 70 mil espectadores y a los 111 millones de televidentes que seguían el match más esperado del fútbol americano. Primero, la cantante impactó con una performance del tema Vogue, un hit en los años 90. Finalmente, la estrella del pop y Cee Lo Green cerraron con un sensacional Like a Prayer.

El show en los entretiempos de las finales del Super Bowl ya son una tradición que comenzó en 1967. Además de Madonna, han pasado grandes artistas como Los Rolling Stones, Bruce Springsteen, Prince, Paul McCartney y U2.

¿Lo próximo para la reina del pop? Se lanza a la promoción de su nuevo disco, MDNA, con una gira mundial que arrancará el 31 de mayo en Ramat Gan, Israel.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR