Pasar al contenido principal

PROFUNDO DOLOR

¿Quién era el novio de Jazmín De Grazia?

Leandro Cabo Guillot era la pareja de la joven modelo y quien la encontró sin vida ayer, luego de un llamado a su celular. Cuánto tiempo llevaban juntos. Qué dice su entorno.

Por Cecilia_Riano
Lunes 06 de Febrero de 2012

La muerte de Jazmín de Grazia sigue conmocionando al ambiente artístico. La modelo fue encontrada sin vida en la bañera de su departamento de Recoleta. Y varias hipótesis comenzaron a circular sobre el motivo que derivó en este triste desenlace.

La propia Jazmín se había comunicado con su novio Leandro Cabo Guillot para avisarle que se sentía mal, el joven llegó a los 20 minutos y al no obtener respuesta de su pareja, llamó a un cerrajero para poder entrar. Pero ya era tarde.

Cabo Guillot es un empresario de 36 años dedicado a la música y creador de la empresa Publiquest, y hacía un año que estaba en pareja con la modelo. Ciudad.com intentó comunicarse con el joven, quien no quiso hacer declaraciones. En su lugar atendió un amigo de Leandro: "El no está atendiendo el teléfono. No estamos en condiciones de hablar con nadie. No tenemos nada que declarar, esto es una tragedia y nada más que eso".

Los primeros resultados de la autopsia a Jazmín De Grazia, que se llevó a cabo en la morgue judicial, indican que la muerte se produjo por un paro cardiorespiratorio no traumático por inmersión. O sea, la modelo habría muerto ahogada en la bañera de su departamento.