Alejandro Fantino recordó el paso de Jazmín De Grazia por Animales sueltos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino recordó el paso de Jazmín De Grazia por Animales sueltos

El conductor estuvo en Desayuno Americano y contó algunas anécdotas de la fallecida modelo en el ciclo de las medianoches de América. Mirá el video.

La temprana muerte de Jazmín De Grazia conmocionó a todos. La joven modelo, de sólo 27 años, fue hallada muerta por su novio en su departamento ubicado en el barrio de Recoleta. Antes, ella se había comunicado con su pareja y le había manifestado que se sentía mal.

Uno de los tantos trabajos que tuvo Jazmín fue como panelista de Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino que se emite por América. Allí, el conductor y la modelo compartieron muchas anécdotas e historias.

Por este motivo, Fantino estuvo en Desayuno americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y recordó a Jazmín de la mejor manera.

“No fui amigo de Jazmín. Lo que impacta es que se haya ido tan joven. Cuando muere una chica de 27 años te moviliza. Eso no puedo superar”, comenzó el conductor.

También Fantino recordó la época compartida el programa de América: "No la elegí yo. Fue un pedido de Juan Cruz (productor) y en una charla yo le di el visto bueno. A Jazmín yo la conozco hace unos años ya. Era una chica modelo con un montón de inquietudes. Es shockeante lo que ha pasado”. Y agregó: “Era impredecible. Por ahí se te sentaba en la punta y venía, por ejemplo, Ayelén Paleo y le podía decir cualquier cosa. Yo le decía 'Saviolita'".

Fantino recordó una divertida anécdota: "Yo me acuerdo que en los cortes la jodía como hablaba. Dejate de joder no me hablés todo el tiempo así. La vivíamos jodiendo. Le decía que vaya a verse eso. Y ella se reía de todo.”. Y agregó: “A ella no le importaba nada. Si terminaba puliendo eso iba a llegar lejos. Porque era una piba preparada".

Por último, el conductor cerró con unas palabras muy emotivas: "Está bueno que la recuerden así. Porque era una laburante. Era una piba que buscaba su destino y su rumbo. No supera nada que se haya ido una vida de 27 años. No hay discusión. Pero también se fue un gran proyecto de comunicadora social".

TE PUEDE INTERESAR