Mariano Martínez ya se probó el traje para su casamiento: la foto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez ya se probó el traje para su casamiento: la foto

El galán está entusiasmadísimo con los últimos preparativos de la boda, que será el próximo 16 de marzo, y así lo hizo saber en Twitter. ¡Mirá!

Mariano Martínez ya se probó el traje para su casamiento. (Foto: Twitter)

Se lo nota muy feliz a Mariano Matínez. El actor está más enamorado que nunca de Juliana Giambroni y ambos ya están con los últimos preparativos del casamiento, que será el próximo 16 de marzo.  Hace cuatro años que están juntos y ambos son papás de Olivia, de dos años.

Ya está, confirmado mi casamiento el 16 de marzo del 2012 ¡Feliz!”, había anunciado el Martínez en diciembre del año pasado. El fin de semana, más entusiasmado que nunca, publicó en Twitter una foto suya probándose el traje para su casamiento.

“Primer prueba de traje de casamiento con Martín (sastre de Rochas). ¡Emoción!”, expresó el actor en 140 caracteres.

En una entrevista con la revista Hola, Juliana ya lo había aventurado: "Nos gustaría casarnos. Pero nos da un poco de fobia. El otro día decíamos, vamos al Registro Civil solos, con Olivia". A lo que el galán de Los Unicos había agregado: "Pero después eso no te lo perdonan. Así que seguro termina siendo un fiestón. En el casamiento de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, su hija Morena llevó los anillos y fue muy muy lindo. Me encantaría que Olivia haga lo mismo".

¡Viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR