Mario Pergolini debutó en su nueva radio: “Ayer a la tarde decidí que volvía” | Ciudad.com

LLEGÓ EL DÍA

Mario Pergolini debutó en su nueva radio: “Ayer a la tarde decidí que volvía”

Esta mañana, y sin decir nada, el conductor arrancó una nueva etapa en su carrera y lo hizo en Vorterix Rock.

Sin avisar, pero con muchos con el dial clavado en la 103.1, volvió Mario Pergolini al éter. Así el conductor comenzó una nueva etapa en su carrera y lo hizo en Vorterix Rock, con el horario de siempre.

La respuesta fue inmediata y los oyentes también decidieron entrar al sitio oficial de la emisora para escuchar este esperado regreso, lo que provocó algunos problemas en la transmisión. Con mucha música, como ACDC, Metallica, Soda Stereo, Catupecu Machu y Divididos, y algunas palabras debutó el ex CQC.

Mientras hablaba con uno de los oyentes, Mario aseguró: “Ayer a la tarde decidí que volvía”. Minutos más tarde, agregó: “La verdad es que no avisamos que veníamos, tendríamos que haber avisado”.

Además, escribió un nuevo mensaje en el sito de Vorterix Rock:

“Llegó el momento del segundo capítulo. Se acabó la transmisión de prueba. Primero les cuento que entre todos los días de transmisión desde Parque Roca (¡Gracias al Gobierno de la Ciudad por la confianza! y al gran equipo de PopArt) fueron casi 90 mil personas, o perros o andá a saber qué, conectados. Eso fue posible gracias a la tecnología que tenemos que nos brinda Sion, que permite que se vea bien y no se corte. Hemos invertido mucho para ésto y dio sus frutos. Esta plataforma será la misma que alimente en video a Vorterix.com y a Vorterix Rock (103.1 en Capital).

Sé que muchos esperan la programación y ya mañana van a escuchar un poco las cosas cambiadas con respecto a lo que estamos emitiendo ahora. También seguirán algunos cortes, ya les comenté que estamos arreglando la antena y el transmisor. Nuestra idea fue siempre hacerlo de a poco, nunca nos fijamos una fecha de salida, aunque muchos creían que sería para la primera semana de febrero, pero todo lleva un tiempo. Podríamos salir ya, pero... ¿para qué? La música es buena, lo sabemos porque ustedes y los músicos nos lo dicen. Comenzaremos transmitiendo desde un estudio chiquito, con paredes acolchonadas (como las habitaciones de los locos peligrosos) mientras terminamos nuestros estudios. Ya les contaré más adelante. Por ahora, nada más.

Pero quería agradecerles a los que fueron a Parque Roca y nos saludan y alientan. A los que crean páginas en Facebook (nosotros todavía no la armamos, las que hay son "no oficiales", por decirlo de alguna manera) y los miles de comentarios en Twitter referidos a Vorterix. Gracias. Estamos armando un equipo increíble que sabe de rock, que sabe lo que es la cultura rock. No nos estamos disfrazando de "rockeros". La mayoría ya nos conoce. No tenemos historia pero ayudamos a crear esa historia. Ahora creemos que es nuestro tiempo. Y no vamos a desperdiciarlo. GRACIAS. Mañana ajustaremos cosas; escuchen, porque intentaremos nivelar para arriba. Porque se lo merecen. Porque somos una bocha los que escuchamos rock.

Mario Pergolini

Votá

44 votos
23 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)