La autopsia al cuerpo de Jazmín de Grazia confirma que murió por una "asfixia por inmersión" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La autopsia al cuerpo de Jazmín de Grazia confirma que murió por una "asfixia por inmersión"

Según el cuerpo forense y fuentes policiales, los primeros resultados arrojan esta causa de muerte. Los detalles.

  • Video

Conmoción en el ambiente artístico. Jazmín De Grazia, de sólo 27 años, fue hallada muerta por su novio en su departamento ubicado en el barrio de Recoleta. Antes, ella se había comunicado con su pareja y le había manifestado que se sentía mal.

Los primeros resultados de la autopsia a Jazmín De Grazia, que se lleva a cabo en la morgue judicial, indican que la muerte se produjo por "asfixia por inmersión". De hecho, la modelo fue localizada ahogada en la bañera de su casa.

Con estos resultados, se descarta definitivamente que haya sido una muerte violenta. De acuerdo a los expertos del Cuerpo Médico Forense de la Nación, el cadáver de la joven presentaba "edema y congestión pulmonar". Mismas fuentes confirmaron a la agencia de noticias DyN el hallazgo de una sustancia blanquecina y polvorienta (que podría ser cocaína) en el interior del departamento de la joven , en la Recoleta.

Resta esperar las pruebas del examen toxicológico, que podrían confirmar algún vínculo de la sorpresiva muerte con el consumo de alcohol o drogas.

TE PUEDE INTERESAR