El emotivo mensaje de Paula Chaves a su amiga Jazmín de Grazia en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emotivo mensaje de Paula Chaves a su amiga Jazmín de Grazia en Twitter

La novia de Pedro Alfonso está muy mal con esta triste noticia y usó la red social para darle el último adiós. Además, anoche se suspendieron las dos funciones de Despedida de soltero por pedido de la modelo.

El emotivo mensaje de Paula Chaves a su amiga Jazmín de Grazia en Twitter. (Foto: Twitter Paula Chaves))

Paula Chaves y Jazmín de Grazia eran muy amigas, las dos comenzaron a dar los primeros pasosos en el mundo de la moda gracias al ciclo Súper M. Eso las unió para conducir juntas el programa Princesas, ambos por la pantalla de El Trece.

La vida las llevó por distintos caminos dentro del ambiente artísticos, pero la amistad siguió intacta. Pero la pronta partida de Jazmín, quien murió ayer a los 27 años, conmocionó al mundo del espectáculo y de la moda. Muchas colegas, diseñadores y otras celebrities usaron Twitter para darle el último adiós y para apoyar a la familia de la modelo fallecida en este triste momento.

Paula, quien está haciendo temporada en Villa Carlos Paz, está muy mal con esta pérdida irreparable. La primera decisión fue no subir a escena y sus compañeros fueron muy generosos con Chaves. Nazarena anunció en la red social el levantamiento de la obra: “Debido al gran dolor de Paula Chaves por el fallecimiento de Jazmín de Grazia, hoy no se realizarán las dos funciones de Despedida de soltero”.

Pero, Chaves también quiso dejar su mensaje en la red social: “Rebelde sin causa, te vamos a extrañar. No tengo palabras, me duele el alma, me quedo con tu carcajada y esta foto, loca (ver segunda imagen)”. Y agregó: “¡Te voy a extrañar! Qepd. ¡Te amo amiga! #porsiemprejaz”.

TE PUEDE INTERESAR