Cómo fueron las últimas 48 horas de Jazmín De Grazia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cómo fueron las últimas 48 horas de Jazmín De Grazia

Antes de su muerte, la modelo y periodista, que era fanática de Twitter, le había contado a sus seguidores qué había hecho durante el fin de semana.

Cómo fueron las últimas 48 horas de Jazmín De Grazia. (Foto: Web)

Conmoción en el ambiente artístico. Jazmín De Grazia, de sólo 27 años, fue hallada muerta por su novio en su departamento ubicado en el barrio de Recoleta. Antes, ella se había comunicado con su pareja y le había manifestado que se sentía mal.

De Grazia era una de las famosas que más utilizaba Twitter para comunicar lo que estaba haciendo o hacer públicos sus pensamientos. 

A través de la red social, es posible saber cómo fueron las últimas 48 horas de la modelo, que arrancó su sábado bien temprano de la siguiente manera: “Escuchando Spearhead, librito en mano, un lujo... Lástima las hormigas, ¡Macri! Jajajja (pobre pibe)”.

También tuvo una queja con un vecino: “Che, el vecino nuevo ya es un plomo. Vivo hace 2 años acá y con este calor obvio que ando medio en pelotas. ¡Me vas a ojear hijo de…Epo!”.

Más tarde, ya siendo el sábado por la noche, Jazmín había twiteado:Voy a empezar a tuitear desaforadamente mientras que esté arriba de este taxi, tiene la peor musica del mundo, no deja fumar y va a 16 kilómetros por hora”. Y agregó: “La canción es pésima, lo unico divertido que tenía lo cagaron con la voz de la mina "fifa la fieeesta, fifa la fieesta”.

Y, apenas unas horas antes de su muerte (a las 15.19 del domingo) , la modelo había publicado en su cuenta oficial que "este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".

Tristeza…

TE PUEDE INTERESAR