Pasar al contenido principal

Hallaron muerta a Jazmín De Grazia: tenía 27 años

La modelo fue encontrada en su departamento por el novio. Minutos antes, lo había llamado diciéndole que se sentía mal. 

Por Mariel Fuentes

Inesperada y fatal noticia sacude al ambiente artístico: Jazmín De Grazia, de sólo 27 años, fue hallada muerta en su departamento.

El novio de Jazmín fue quien al encontró -ya sin vida-, luego de forzar la cerradura con un cerrajero profesional, porque la joven no respondía a los llamados. Momentos antes, se había comunicado con él diciéndole que se sentía mal.

Aunque aún es muy prematuro, versiones periodísticas confirmarían que se encontraba ahogada en la bañera. Según reveló C5N, el primer informe policial que brindó la Comisaría Nro 17 afirma que la modelo había escrito el siguiente mensaje con lápiz labial en el espejo de su baño: "Vos no tenés la culpa de que el mundo sea tan feo", una frase perteneciente a la canción Lágrimas de Oro, de Manu Chao. 

Apenas unas horas antes, la modelo había publicado en su cuenta de Twitter que "este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".

Nació en Temperley, el 4 de julio de 1984. Su estampida a la fama fue a partir del reality de modelos Super M. El ambiente artístico recibe conmocionada la trágica noticia.

Las causas de su muerte aún no se han esclarecido y su cuerpo ya ha sido trasladado a la morgue.