La contundente respuesta de Gonzalo Heredia: ¿se casa con Brenda Gandini? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La contundente respuesta de Gonzalo Heredia: ¿se casa con Brenda Gandini?

El galán le reveló al a revista Luz si pasará por el altar. Además, confesó que tuvo que “remar” para conquistar a su mujer. ¿Por qué? Entrá a la nota y enterate. 

Gonzalo Heredia habló sobre la posibilidad de casarse con Brenda Gandini (Foto: Web).

Se sabe que Gonzalo Heredia no es afecto a hablar de su vida privada. Pero el nacimiento de su hijo Eloy y su relación con Brenda Gandini parecen haberlo sensibilizado y en una entrevista con la revista Luz, el actor habló a corazón abierto sobre su presente afectivo.

El galán, que salió con algunas de las mujeres más bellas del país como Mercedes Oviedo, Cecilia Roth y Marcela Kloosterboer, dijo acerca de su fama de “picaflor”: “Había un 50 por ciento de verdad en esa imagen. Me hago cargo de la mitad del rótulo, pero es evidente que los medios exageran. Me mandé las mías, no lo voy a negar, pero no fue para tanto”.

Sin embargo, reconoció que esa fama de mujeriego le jugó en contra a la hora de conquistar a su actual mujer: “No es que tuve que sacarme historias de encima porque Brenda no es de las mujeres que se quedan con falsas impresiones, pero sí admito que la remé. Como en cualquier conquista. Lo cierto es que yo nunca fui un gran chamuyero”, afirmó a la publicación.

A punto de estrenar Lobo, la nueva ficción del prime time de El Trece, Heredia fue contundente a la hora de responder sobre la posibilidad de casarse con Brenda: “No. La verdad es que mi idea de pareja nada tiene que ver con un Registro Civil o una Iglesia. No estoy en contra de esas instituciones, pero para mí las uniones más sinceras y de por vida, como la que tenemos nosotros tres, pasan por otro lado, no por una firma”. ¿Qué pensará Brenda de su tajante respuesta? 

TE PUEDE INTERESAR