Los Wachiturros jugaron con Marley… ¡y ganaron!: mirá el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Wachiturros jugaron con Marley… ¡y ganaron!: mirá el video

El grupo tropical del momento participó de Minuto para ganar y logaron alcanzar una importante cifra para una fundación. Para festejar, cantaron sus famosos temas. 

Donde van Los Wachiturros los sigue el éxito. El grupo tropical del momento causó una sensación esta semana al visitar la casa de Gran Hermano 2012 y pocos días después se presentaron en Minuto para ganar, el programa que conduce Marley en Telefe, y volvieron a tener buena suerte.

Los integrantes de la banda fueron pasando los divertidos juegos que propone el programa como poner huevos sobre una lamparita o lograr que una bolita ingrese en un hoyo de una tabla de planchar.

En el Especial Famosos de Minuto para ganar, Los Wachiturros lograron alcanzar una importante cifra: ¡nada menos que 75 mil pesos! El monto ganado era destinado a una fundación que ayuda a más de tres mil chicos que viven en la calle.

Si bien el grupo podía continuar compitiendo para alcanzar cien mil pesos, decidieron junto a la gente de la fundación quedarse con los 75 mil y luego, para festejar, cantaron uno de sus famosos temas.

¡Mirá el video de Los Wachiturros en Minuto para ganar! 

TE PUEDE INTERESAR