El fan de Wanda imitó a Mirtha y le “tiró los perros” a Diego Ramos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fan de Wanda imitó a Mirtha y le “tiró los perros” a Diego Ramos

Mariano de la Canal volvió a homenajear a  la Chiqui Legrand con varios famosos como invitados y hasta se animó a piropear al galán. 

¿Quién iba a pensar que aquel muchacho que gritaba desesperado por Wanda Nara desde la tribuna de ShowMatch iba a terminar imitando a Mirtha Legrand con invitados famosos y todo?

Pues bien, Mariano de la Canal lo ha logrado. El joven conocido como el fan de Wanda no sólo consiguió su tan ansiado lugar en Soñando por bailar 2 sino que se destaca a fuerza de histrionismo y simpatía.

De hecho, ya se ha transformado en un clásico del reality su divertida imitación de Mirtha Legrand. Y en la última emisión de “Cenando con Mirtha de la Canal” tuvo el lujo de contar con invitados famosos: Marcela Feudale, Diego Ramos, Daniel Gómez Rinaldi y Manuel Vismara, el coach de campo de La Soñada que despierta suspiros en el público femenino.

Pero, definitivamente, el invitado que más llamó la atención de Mariano - o “Mirtha”, mejor dicho- fue Ramos, a quien no paró de piropear a lo largo de la cena.

“A ver, abrite la camisa, para la señora de la casa te lo pido. Sos mucho más lindo en persona”, le dijo al galán y cuando Ramos le respondió entre risas que se había bañado para la ocasión, De la Canal no dudó en olerle y besarle el brazo: “¡Mmm… riquísimo!”, dijo imitando a Zaira Nara.

¡Mirá el video con la divertida imitación de Mariano de la Canal de Mirtha Legrand

TE PUEDE INTERESAR