¡QUÉ MOMENTO!

El fan de Wanda imitó a Mirtha y le “tiró los perros” a Diego Ramos

Mariano de la Canal volvió a homenajear a  la Chiqui Legrand con varios famosos como invitados y hasta se animó a piropear al galán. 

¿Quién iba a pensar que aquel muchacho que gritaba desesperado por Wanda Nara desde la tribuna de ShowMatch iba a terminar imitando a Mirtha Legrand con invitados famosos y todo?

Pues bien, Mariano de la Canal lo ha logrado. El joven conocido como el fan de Wanda no sólo consiguió su tan ansiado lugar en Soñando por bailar 2 sino que se destaca a fuerza de histrionismo y simpatía.

De hecho, ya se ha transformado en un clásico del reality su divertida imitación de Mirtha Legrand. Y en la última emisión de “Cenando con Mirtha de la Canal” tuvo el lujo de contar con invitados famosos: Marcela Feudale, Diego Ramos, Daniel Gómez Rinaldi y Manuel Vismara, el coach de campo de La Soñada que despierta suspiros en el público femenino.

Pero, definitivamente, el invitado que más llamó la atención de Mariano - o “Mirtha”, mejor dicho- fue Ramos, a quien no paró de piropear a lo largo de la cena.

“A ver, abrite la camisa, para la señora de la casa te lo pido. Sos mucho más lindo en persona”, le dijo al galán y cuando Ramos le respondió entre risas que se había bañado para la ocasión, De la Canal no dudó en olerle y besarle el brazo: “¡Mmm… riquísimo!”, dijo imitando a Zaira Nara.

¡Mirá el video con la divertida imitación de Mariano de la Canal de Mirtha Legrand

Votá

35 votos
46 votos

Dejá tu comentario

Para dejar un comentario deberás estar logueado.

Facebook Twitter Ciudad.com
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

Belén Cejas

me encanta tiene todo para

Enviado por Belén Cejas en .

me encanta tiene todo para ser un capo comico me gustaria que ganara por que es muy grasioso y tiene esa frescura todavia

Alexx2004

Como si hubiera pocos

Enviado por Alexx2004 en .

Como si hubiera pocos inútiles en Argentina que ahora ponen uno nuevo y encima tan antiestético. Talento ninguno. La TV Argentina una porqueria que va en caida.

CLA

DE TERRORRRRRR, ENCIMA LE

Enviado por CLA en .

DE TERRORRRRRR, ENCIMA LE DAN CAMARA A ESTE MARIANO QUE NI SIQUIERA ES SU NOMBRE ORIGINAL., HACE RATO QUE SE TENIA QUE HABER IDO. Pobre el chico PARRA, SE VA LA BUENA GENTE Y QUEDA LA ESCORIA , COMO FEFE Y FACUNDO. QUIENES SON FEFE TENES CARA DE CABALLO FEIIIISIMO Y PARECES UN TIPO DE 34 AÑOS, NO DE LA EDAD QUE DECIS ESTAS HECHO PELOTA MEN. Y FACU UN ENGREIDO

Notas relacionadas