Los increíbles personajes internacionales que se sumarían a Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los increíbles personajes internacionales que se sumarían a Bailando 2012

Poco a poco, se va armando la lista de los nuevos participantes de ShowMatch y en La Cocina del Show adelantaron los nombres extranjeros que acompañarían a Marcelo Tinelli

Muchos famosos hacen hasta lo imposible por formar parte del Bailando, el programa más exitoso de la televisión. Eso no es novedad. Pero lo que sí llama la atención es que ahora además de la farándula local, las estrellas internacionales también tienen reservado un puesto en la competencia de baile conducida por Marcelo Tinelli.

En 2011, fueron Pamela Anderson y Mike Tyson quienes bailaron en la pista de ShowMatch. Pero este año la lista se podría hacer más extensiva, según adelantaron Mariano Iúdica y Sofía Zámolo desde La Cocina del Show.

Hace semanas, el nombre de Denis Rodman suena muy fuerte para estar junto a Marcelo Tinelli en el programa y ahora desde Ideas del Sur trascendió qué otras figuras internacionales podrían llegar a acompañar al ex basquetbolista.

Iúdica anunció que hay tratativas para que dos actores que han marcado generaciones con sus películas lleguen al país: Danny De Vito, protagonista de éxitos como Gemelos y Batman Regresa, y Macaulay Culkin, quien quedó para siempre asociado al personaje principal de Mi Pobre Angelito.

Pero los conductores de La Cocina también revelaron que en la célebre lista se encuentran dos exitosos cantantes por los que las mujeres mueren: Chayanne y Robbie Williams.

¿Quiénes formarán finalmente parte de Bailando 2012? Por lo pronto, mirá el video del momento en que Mariano Iúdica y Sofía Zámolo anunciaban los nombres internacionales que formarían parte de ShowMatch

TE PUEDE INTERESAR