¿Quién quiere ser pareja de Florencia de la V en Bailando 2012? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Quién quiere ser pareja de Florencia de la V en Bailando 2012?

La capocómica recibió una insuperable propuesta en un móvil en vivo para La cocina del show. ¿Aceptará?

  • Video

Florencia de la V estuvo en La cocina del show y recibió una sorpresiva e insupable propuesta para participar de Bailando 2012.

¿La llamó Marcelo Tinelli? ¿Le ofrecieron bailar con una figura internacional? ¡Nada de eso!

Mientras Peter Alfonso hacía las veces de movilero desde la casa de Flor de la V en Villa Carlos Paz (donde se instaló junto a sus hijos para subirse a las tablas con Qué gauchita mi mucama), surgió, de boca del productor y novio de Paula Chaves una divertida idea que dejó picando: "Pablo Goycochea, el marido de Florencia, baila muy bien...".

La capocómica, ni lerda ni perezosa, acotó: "Que vaya al Bailando 2012, pero yo soy su pareja". A todo esto, faltaba la palabra del ¿futuro? parteneire: "Yo la acompañaría. He bailado en varios carnavales. Bailo excelentemente bien todos los ritmos", a lo que Flor agregó: “Otra que Tyson y la negra que vino de allá, sería”.

Luego de la insuperable propuesta a Flor de la V, en La cocina del show se animaron a tirar más parejas reales que podrían bailar juntas en este 2012: Tito Speranza y Marcela, Pedro Alfonso y Paula Chaves, Dady Brieva y su mujer Mariela "Chipi" Anchipi, José María Listorti y Mónica Listorti, Federico Bal y Tamara Gala y también se baraja el nombre de Mariano Iúdica y Romina Propato.

Mirá el video en el que Florencia de la V y su marido, Pablo Goycochea hablan de la posibilidad de estar en Bailando 2012.

TE PUEDE INTERESAR