Quique Estevanez, polémico: "Mi hijo Sebastián nunca protagonizó con una actriz profesional, hasta ahora" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Quique Estevanez, polémico: "Mi hijo Sebastián nunca protagonizó con una actriz profesional, hasta ahora"

En el programa de Gerardo Rozín en FM Pop, el productor habló de Dulce amor y ¿tiró algunos palitos? ¡Escuchá el audio!

Quique Estevanez y su hijo Sebastián Estevanez. (Foto: Web)
Quique Estevanez, polémico en Radio Pop.

Dulce amor es la nueva telenovela de Telefe. Sebastián Estevanez es el protagonista y su padre, Quique Estevanez, el productor. Y en el programa radial Mundo Rozín, de Gerardo Rozín en FM Pop, el creador de la tira realizó polémicas declaraciones.

"Me pone más contento como padre que mi hijo triunfe a que me vaya bien a mí en otra novela. Siempre creí en él y lo pudo demostrar en una película internacional que casi llega al Oscar. Él ha integrado muchos elencos que luego de su incorporación han progresado", dijo Quique Estevanez, sobre su hijo Sebastián, protagonista de Dulce amor.

Y agregó: "Es un actor de mucho talento, de esos que traspasan el vidrio. Tiene todo lo que tiene que tener un galán. No voy a hacer comparaciones, pero los galanes no son los que hacen Shakespeare en el San Martín, tienen que tener cariño, simpatía, esa profundidad que te la da naturaleza".

Aunque las declaraciones que más sorpendieron llegaron después: "Sebastián nunca tuvo un elenco importante a su alrededor ni actrices protagonistas como Carina Zampini, nunca protagonizó con una actriz profesional, siempre tuvo que remarla.  Se merece el éxito".

Dale play y escuchá el audio de Radio Pop con las polémicas declaraciones de Quique Estevanez.

TE PUEDE INTERESAR