Y la pareja más linda de GH 2012 para los usuarios de Ciudad.com es... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y la pareja más linda de GH 2012 para los usuarios de Ciudad.com es...

Más de 9.600 votos determinaron quiénes conforman la dupla romántica más bonita de la casa más famosa.

La pareja más linda de GH 2012 es la de Ezequiel y Victoria, según los usuarios de Ciudad.com.

Ellos se conocieron en el gran reality de Telefe. Se flecharon y, en mayor o menor tiempo, concretaron su amor (algunos con mucha más efervescencia que otros). Nos referimos a: Victoria y Ezequiel; Daniela y Ezequiel; Florencia y Juan Cruz; Ornella y Rodrigo; Walquiria y Mario y a Ailin y Alex (que por ahora compartieron sólo algunos besos).

Vos ya votaste en la Gran Encuesta de Ciudad.com y elegiste, al igual que más de 9.600 usuarios. Y sí, los ganadores son la pareja más hot (hasta el momento) de la casa de Gran Hermano 2012: Victoria y Ezequiel.

El de ellos fue uno de los romances más apasionados de todos los GH. Al poco tiempo de convivir dentro de la casa, concretaron su amor y luego él fue expulsado del juego. Sin embargo, la gente le dio otra chance y tras su reingreso –con una infidelidad de por medio-, la pareja se reencontró con tooooodo. Ahora, con la nueva salida de Ezequiel del reality, la relación se cortó, pero prometió "esperarla" fuera de la casa-

Victoria y Ezequiel son los ganadores elegidos por los usuarios de Ciudad.com, pero Florencia y Juan Cruz quedaron bien cerquita.

Mirá los resultados:

 

 

TE PUEDE INTERESAR