Osvaldo Laport: “Gonzalo Heredia es mi sucesor, un galán de perfil bajo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Osvaldo Laport: “Gonzalo Heredia es mi sucesor, un galán de perfil bajo”

El actor uruguayo habló en exclusivo para Ciudad.com y elogió al protagonista de Lobo, que comienza el próximo lunes a las 22.30 por El 13. ¡Mirá la videoentrevista!

Una vez más Osvaldo Laport va a lucir su físico fornido, con el condimento de que personificará a un siniestro cazador de hombres, que tendrá entre sus presas más codiciadas al Lobo. Y en dialogo exclusivo con Ciudad.com, el prestigioso actor uruguayo adelantó la novela que debutará el próximo lunes a las 22.30 por El 13.

- ¿Corre sangre de Lobo por tus venas?

- No, por lo pronto mi personaje es un cazador de personas, y esta bestia, que no sabe qué es, es una de sus presas más deseadas. Soy un ex policía y obviamente debía estar más atlético que nunca. Es un rol muy transgresor y promiscuo, no tiene límites. Voy a tener escenas de alto voltaje erótico.

- ¿Qué te convenció para aceptar el personaje?

- Me atrajo la convocatoria de Adrián Suar, de Pol-Ka, que siempre son personajes típicos. No es fácil personificar a un siniestro, que ojalá sea odiado por los televidentes. Este producto pertenece al género fantástico, donde el público tiene que asimilarlo. Pero creo que va a haber una audiencia, porque si bien tenemos una plaza pequeña para los artistas, la plaza es amplia, generosa y va a poder ver diferentes canales.

- ¿Cómo seguís a nivel profesional además de hacer Lobo?

- Sigo con la música, que es una puerta que se va abriendo de a poquito y disfruto muchísimo. También continúo con mi compromiso humanitario con ACNUR, de Naciones Unidas. Pero ya no tengo más nada que ver con la marca de fragancias.

- ¿Cómo estás a nivel sentimental?

- Bien, en pareja después de 32 años y una hija bellísima. Estoy enamorado.

- ¿Crees que Gonzalo Heredia tome tu posta y sea el nuevo gran galán?

- Ya es mi sucesor. Y reúne los ingredientes de ese perfil de galán, el de perfil bajo. Me gusta que sea un hombre de familia.

TE PUEDE INTERESAR