GH 2012: Florencia defenestró a Tomasito y abandonó la gala - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

GH 2012: Florencia defenestró a Tomasito y abandonó la gala

El mediático denunció que el lunes lo atacaron y discriminaron cuando la uruguaya y Juan Cruz le recriminaron por cantar Asesíname provocadoramente. ¡Mirá el video!

El violento episodio que se vivió en Gran Hermano 2012 el lunes pasado volvió a tocarse durante la gala cuando Tomasito Süller se victimizó porque el miércoles en el programa no se mencionó la agresiva reacción de Juan Cruz Castorani y Florencia González, mientras el mediático cantó Asesíname de manera provocadora.

Cuando Tomasito comenzó su descargo, Florencia abandonó el living donde se reúnen los hermanitos para la gala y disparó indignada: “Yo me voy a levantar. Ojalá que te vayas Tomás porque la verdad que sos una mierda, así te lo digo”.

Luego el rubio deslizó otra chicana contra la uruguaya al remarcar: "En mí pais, yo le quiero contar a esta persona, Argentina está luchando por la ley de los homosexuales y la adopción de matrimonio". Aunque ninguno de los valientes lo respaldó, sino que generó aún más rechazo por esconderse detrás de un hipotético brote xenófobo.

El fastidio y desconcierto invadieron a los hermanitos. Juan Cruz pidió la palabra y exhortó a todos, dentro y fuera de la casa de GH 2012, a que no toquen el tema que tanto daño le hace a su novia Florencia. Sin mencionarlo, el morocho se refería al accidente de tránsito que tuvo la charrúa en la que murió un montevideano.

Las chicas cantaron junto al mediático el lunes en la cocina juraron que no entendían el problema ya que antes habían entonado otras melodías, y que de ninguna manera avalarían una agresión así. Y Ornella De Luca confesó que incluso desconocía la canción de Charly García, que consideraba mala, pero que fue Victoria Irouleguy le aclaró que en realidad Tomás la cantaba mal.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR