Nazarena Vélez y Marina Calabró tuvieron una escandalosa discusión en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez y Marina Calabró tuvieron una escandalosa discusión en vivo

La productora de Despedida de Soltero se trenzó en una dura polémica con la panelista de Infama, y luego de varias chicanas, terminaron ¿reconciliadas? ¡Mirá el video!

La tensa relación entre Nazarena Vélez y Marina Calabró venía desde tiempo atrás y el viernes por la tarde explotó en plena entrevista para Infama. Lo que desencadenó la durísima discusión televisiva fue que Nazarena se sintió ofendida por lo que consideraba una falsa y maliciosa información vertida por Marina, en cuanto que el saludo final de Despedida de Soltero era compartido el trío de la productora, Paula Chaves y Pedro Alfonso por miedo a que Vélez quede opacada por los tortolitos.

En un principio, tanto Nazarena como Marina disimularon la bronca y expresaron sus posiciones. El previsible escándalo arrancó cuando la rubia exigió a la panelista que revele quién fue el miembro de la producción que le contó la supuesta falacia, pero la morena se escudó en “una garantía constitucional” para mantener el misterio.

Vos sos re piola, cómo se nota que tenés estudio. Yo me acuerdo cuando vos le pedías a Marcelo Polino que te dé los nombres de quienes aseguraban que tu hermana Iliana estaba angustiada. Entonces yo te digo lo mismo”, contraatacó Nazarena con picardía.

Y cuando aclararon que Marina rechazó la propuesta para entrar a Bailando 2012, Vélez arremetió: “Estás quilombera. Relajá, Calabró, no estás hablando con Ayelén Paleo… Y te van a duplicar la plataEstás haciendo carrera como para, si encima bailás horroble, la gente te vote por quilomberita. Sos una ortiva, estás ocupando el lugar de la quilomberita de Infama, y tenés como sostenerlo porque tenés buen vocabulario. No es descalificadora, sos hermosa, tenés un culito hermoso y sos quilomberita”.

Calabró, trató de mantener la postura pero disparó: “Yo no dejo de ser seria porque hable de un escándalo mediático, confronte contigo o entreviste un presidente. La seriedad tiene que ver con una actitud frente al trabajo. Es decir, ni se me caen los títulos por hablar con vos, aunque quizá alguno se me caiga, es probable”.

Implacable, Nazarena replicó: “Qué título se te va a caer nena, no me llegás ni a los talones. ¿Quién te crees que sos Marina Calabró? Sos conocida por un apellido, agradecele a tu hermana y tu papá. Andá a prenderles una vela urgente”.

Al final, la productora de Despedida de Soltero, admitió que el saludo final es tripartito entre ella, Paula y Peter, porque la historia gira en torno a los novios. Y tras las ácidas chicanas, terminaron reconciliadas.

¡Mirá el video con el compilado del cruce entre Nazarena Vélez y Marina Calabró!

TE PUEDE INTERESAR