Polémica en puerta: la mujer de Jorge Rial ¿celosa? de Reina Reech - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica en puerta: la mujer de Jorge Rial ¿celosa? de Reina Reech

Esta tarde, la coreógrafa habló en Intrusos y tuvo palabras de halago hacia el conductor. Pero parece que esto no le habría caído muy bien a Silvia D’Auro, quien atraviesa una crisis con el "intruso". ¡Mirá!

Esta tarde, Reina Recch estuvo en el móvil de Intrusos desde Villa Carlos Paz y habló de todo. Peeeero, además, y tanto al principio como al final de la nota, la coreógrafa también halagó mucho a Jorge Rial.

“Hola Georgie”, comenzó diciendo Reina con una voz seductora. Y agregó: “Se te ve muy bien, yo te mandé un mensajito de que estabas muy guapo”. Ahí, el conductor salió a aclarar que fue un mensaje grabado después de una nota, y no de un SMS que llegó a su celular (¿abriendo el apraguas?).

“Claro, si te mando un mensaje de texto ya sería una avanzada. Solamente expresar que se te veía muy buen mozo, cero avanzada. Soy una mujer ubicada”, aseguró Reech, y este sólo era el comenzó...

Al finalizar el móvil, la coreógrafa volvió con los piropos hacia Rial: “Bueno Georgie, sigo diciendo que estás muy buen mozo, que cada vez te vestís mejor, que estás muy espléndido y te mando un beso grande”.

Mientras que Jorge se tomó esto con mucho humor, a su ex mujer Silvia D’Auro parece que no le gustó nada. Por lo menos eso refleja su Twitter. No se sabe si una amiga o una seguidora, pero un usuario le envió públicamente este escandaloso mensaje: “Reina Reech es un ave de rapiña. Se le tira a cada tipo con crisis matrimonial o divorciado reciente. ¡Que se compre un consolador!, @silvita_65 (tal la cuenta de la ex mujer de Rial)”. Y aunque Silvia no dijo nimú, y estas no son sus palabras, la ex de Rial lo retweeteó (es decir, hizo llegar a sus propios seguidores la frase).

Pero hubo más. Otro seguidor le escribió: “Me pareció de cuarta la actitud de Reina Reech en el móvil. Que atrevida tirarse el lance con Rial. Un poco de respeto, che”, a lo que Silvia esta vez sí agregó algo. Un elocuente "¿qué esperabas?”.

Minutos más tarde, llegó una nueva "patadita" con otro tweet: “@LILIRANG: @JesBF @silvita_65 jajaja. No quise decir nada, pero pensé lo mismo". Y D’Auro selló a pura ironía: “¡¡Soy una SEÑORA!! ¿No dijo eso? Juuuaaazzz”.

A buen entendedor, bastan con los retweets...

¿Contestará Reina Reech?

TE PUEDE INTERESAR