ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en puerta: la mujer de Jorge Rial ¿celosa? de Reina Reech

Esta tarde, la coreógrafa habló en Intrusos y tuvo palabras de halago hacia el conductor. Pero parece que esto no le habría caído muy bien a Silvia D’Auro, quien atraviesa una crisis con el "intruso". ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de febrero 2012, 01:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta tarde, Reina Recch estuvo en el móvil de Intrusos desde Villa Carlos Paz y habló de todo. Peeeero, además, y tanto al principio como al final de la nota, la coreógrafa también halagó mucho a Jorge Rial.

“Hola Georgie”, comenzó diciendo Reina con una voz seductora. Y agregó: “Se te ve muy bien, yo te mandé un mensajito de que estabas muy guapo”. Ahí, el conductor salió a aclarar que fue un mensaje grabado después de una nota, y no de un SMS que llegó a su celular (¿abriendo el apraguas?).

“Claro, si te mando un mensaje de texto ya sería una avanzada. Solamente expresar que se te veía muy buen mozo, cero avanzada. Soy una mujer ubicada”, aseguró Reech, y este sólo era el comenzó...

Al finalizar el móvil, la coreógrafa volvió con los piropos hacia Rial: “Bueno Georgie, sigo diciendo que estás muy buen mozo, que cada vez te vestís mejor, que estás muy espléndido y te mando un beso grande”.

Mientras que Jorge se tomó esto con mucho humor, a su ex mujer Silvia D’Auro parece que no le gustó nada. Por lo menos eso refleja su Twitter. No se sabe si una amiga o una seguidora, pero un usuario le envió públicamente este escandaloso mensaje: “Reina Reech es un ave de rapiña. Se le tira a cada tipo con crisis matrimonial o divorciado reciente. ¡Que se compre un consolador!, @silvita_65 (tal la cuenta de la ex mujer de Rial)”. Y aunque Silvia no dijo nimú, y estas no son sus palabras, la ex de Rial lo retweeteó (es decir, hizo llegar a sus propios seguidores la frase).

Pero hubo más. Otro seguidor le escribió: “Me pareció de cuarta la actitud de Reina Reech en el móvil. Que atrevida tirarse el lance con Rial. Un poco de respeto, che”, a lo que Silvia esta vez sí agregó algo. Un elocuente "¿qué esperabas?”.

Minutos más tarde, llegó una nueva "patadita" con otro tweet: “@LILIRANG: @JesBF @silvita_65 jajaja. No quise decir nada, pero pensé lo mismo". Y D’Auro selló a pura ironía: “¡¡Soy una SEÑORA!! ¿No dijo eso? Juuuaaazzz”.

A buen entendedor, bastan con los retweets...

¿Contestará Reina Reech?

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuroReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit