El plan de Luisana Lopilato para educar a sus futuros hijos: enterate - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El plan de Luisana Lopilato para educar a sus futuros hijos: enterate

La actriz y Michael Bublé viven viajando por todo el mundo y saben que cuando vengan los niños va a ser un problema el tema de la escuela. Sin embargo, ya encontraron una solución. ¡Mirá!

Luisana Lopilato ya piensa en el plan educativo de sus futuros hijos. (Foto: revista Gente/Christian Beliera)

Luisana Lopilato está en nuestro país porque ya comenzaron las grabaciones de Lobo, la ficción que protagoniza junto a Gonzalo Heredia, Vanesa González y Osvaldo Laport, y que debutará el lunes próximo por la pantalla de El Trece.

Además, estuvo hace unos días en Mar del Plata, donde volvió a presentar su libro de recetas titulado Luisana en casa. Allí, habló con la revista Paparazzi sobre este emprendimiento literario-culinario y de su futuro laboral y personal.

Como no podía faltar, le preguntaron cuándo planea tener hijos junto a su marido, Michael Bublé, a lo que ella insiste en que hay que esperar unos años. Sin embargo, a pesar que falta mucho, ya tiene pensado cómo va a educarlos.

Como tanto Luisana y el cantante viajan continuamente por el mundo, además de tener tres domicilios (en Vancouver, Canadá; Los Angeles, Estados Unidos; Buenos Aires, Argentina), saben que va a ser bastante complicado la inserción en la escuela de sus hijos. Pero atenti: porque ellos ya tienen todo resuelto.

“¿Dónde vivirán mis hijos? Eso es algo para hablarlo cuando los chicos empiecen el colegio. Por ahí nos movemos con profesores: contratamos a un maestro que viaje con nosotros. Mientras sean bebés o chiquitos, podés viajar por todos lados”, dijo Luisana a la revista.

¡Qué modernos!

TE PUEDE INTERESAR