¡QUÉ MODERNA!

El plan de Luisana Lopilato para educar a sus futuros hijos: enterate

La actriz y Michael Bublé viven viajando por todo el mundo y saben que cuando vengan los niños va a ser un problema el tema de la escuela. Sin embargo, ya encontraron una solución. ¡Mirá!

Luisana Lopilato está en nuestro país porque ya comenzaron las grabaciones de Lobo, la ficción que protagoniza junto a Gonzalo Heredia, Vanesa González y Osvaldo Laport, y que debutará el lunes próximo por la pantalla de El Trece.

Además, estuvo hace unos días en Mar del Plata, donde volvió a presentar su libro de recetas titulado Luisana en casa. Allí, habló con la revista Paparazzi sobre este emprendimiento literario-culinario y de su futuro laboral y personal.

Como no podía faltar, le preguntaron cuándo planea tener hijos junto a su marido, Michael Bublé, a lo que ella insiste en que hay que esperar unos años. Sin embargo, a pesar que falta mucho, ya tiene pensado cómo va a educarlos.

Como tanto Luisana y el cantante viajan continuamente por el mundo, además de tener tres domicilios (en Vancouver, Canadá; Los Angeles, Estados Unidos; Buenos Aires, Argentina), saben que va a ser bastante complicado la inserción en la escuela de sus hijos. Pero atenti: porque ellos ya tienen todo resuelto.

“¿Dónde vivirán mis hijos? Eso es algo para hablarlo cuando los chicos empiecen el colegio. Por ahí nos movemos con profesores: contratamos a un maestro que viaje con nosotros. Mientras sean bebés o chiquitos, podés viajar por todos lados”, dijo Luisana a la revista.

¡Qué modernos!

Votá

40 votos
37 votos

Dejá tu comentario

Para dejar un comentario deberás estar logueado.

Facebook Twitter Ciudad.com
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

norma lucía Medeot

parecen una pareja que va a

Enviado por norma lucía Medeot en .

parecen una pareja que va a durar...en estos tiempos eso es mucho, y no creo que debamos opinar c omo educarán a sus hijos...hay muchas maneras de hacerlo, y ellos tienen dinero para viajar con profesores...la gente rica lo ha hecho siempre, no seamos ignorantes

Patricia Quintana

La mayoría la critican, pero

Enviado por Patricia Quintana en .

La mayoría la critican, pero hay cada mina boba q jamás estudio algo(actuación, canto)y todos las idolatran solo por desnudarse en cámara o hacer escandalo.

Patricia Quintana

Me parece bien cuantos

Enviado por Patricia Quintana en .

Me parece bien cuantos famosos no van a la escuela? seamos realista es mejor así a q ande en escuela en escuela, igual a lo mejor cumpla con lo q dijo una vez ella, q dejaria su carrera para dedicarse a sus hijos.

Nika_Ivanov

Qué clase de ejemplo se puede

Enviado por Nika_Ivanov en .

Qué clase de ejemplo se puede dar a los niños la fluencia como Michael Buble? Luisana es una maravilla, pero Michael es un hombre horrible. Su problema es cómo criar a los hijos, pero ella debe elegir un mejor padre para ellos.

Notas relacionadas