La increíble experiencia que vivió Juanes con ¿extraterrestres? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La increíble experiencia que vivió Juanes con ¿extraterrestres?

El cantante colombiano confesó que el año pasado -cuando estaba en Suiza- presenció un extraño contacto fuera de toda normalidad. Los detalles.

La increíble experiencia que vivió Juanes. (Foto: Web)

Hay gente que asegura haber viste alguna vez algún OVNI. Y, por más que los escépticos insisten en que esto no es real, ellos siguen manteniendo sus idas.

Este es el caso de Juanes. El cantante no tiene ninguna duda de que los extraterrestres visitan nuestro planeta. O, al menos, así lo confirmó en una entrevista radial en Colombia.

Para contextualizar, el cantante colombiano se encontraban en Ginegra, Suiza, cuando le pasó la increíble experiencia. "Estaba mirando hacia el cielo, hacia la una de la mañana. Yo veo como cinco aviones que iban a aterrizar en el aeropuerto. Inmediatamente pensé: '¡Dios mío! Son ovnis porque, ¿qué más podrían ser?'".

Según su relato, el hecho fue por septiembre del año pasado. Las luces formaban formas geométricas que cambiaban: "Fueron como tres figuras geométricas que iban cambiando cada cinco minutos”, dijo el cantante. Y cerró: “Siempre he pensado que hay vida en otras partes de la galaxia y que somos una cosa mínima de una totalidad gigante, de un universo conectado totalmente”.

¿Vos qué opinás al respecto?

TE PUEDE INTERESAR