Sebastián Estevanez y Lola Bezerra hablaron del apasionado beso en Dulce amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sebastián Estevanez y Lola Bezerra hablaron del apasionado beso en Dulce amor

El protagonista de la novela de Telefe y la infartante modelo se besaron muuuuy pasionalmente en la ficción, y dieron detalles de cómo fue: ¡mirá!

Lola Bezerra grabó una participación especial en la novela Dulce amor, en Telefe, y le tocó besar a Sebastián Estevanez, el protagonista de la ficción. Pero lo que se vio en televisión, el encuentro entre la modelo y el galán hizo subir la temperatura.

Esta mañana, Sebastián hizo un alto en las grabaciones y dio un móvil al ciclo AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por la misma señal, mientras Bezerra se encontraba en el piso. Ambos analizaron el apasionado beso y dieron detalles de cómo fue la escena.

“Estuvo muy bien Lola. La verdad es que la rompiste”, dijo Sebastián, picante. “Me dio mucha vergüenza besarlo. No sabía si abrir la boca”, agregó Lola.

Luego de ver las imágenes, volvieron al piso y siguieron comentando. “Yo no me lo chapé por demás, lo marcó el director así”, aseguró Bezerra, con cierta timidez. Y allí, Estevanez tomó la palabra: “Lola, estuviste impresionante. ¡Diez puntos! Me llamaron muchos amigos después”.

La modelo también dijo que recibió muchos llamados y confió que "comió 10 chicles" (sic) para la ocasión.

“Llegó temprano, maquillada, buen aliento, perfumada y se sabía la letra. Yo te banco Lola”, cerró el actor.   

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR