Insólito: Guido Süller “ninguneó” a los Wachiturros - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólito: Guido Süller “ninguneó” a los Wachiturros

El grupo tropical y el mediático tuvieron un cruce en AM y se dijeron de todo. Al final, Guido se animó a bailar el famoso pasito... ¡Imperdible! ¡Mirá el video!

Sin dudas, los Wachiturros son el grupo tropical del momento. Con su hit Tirate un paso, los chicos recorrieron todo el país y varios países de Latinamérica. Es inevitable prender la televisión y no verlos. ¡Están en todos lados! Hasta estuvieron en el living de Susana Giménez. Y, como si fuera poco, también se dieron el lujo de entrar a la casa de Gran Hermano 2012.

Por este motivo, los Wachiturros estuvieron en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, para contar las sensaciones que vivieron dentro de la casa más famosa del país. Lo que ellos no sabían es que iban a compartir el living con el siempre polémico Guido Süller.

Cuando Leo le preguntó a uno de los integrantes de la banda si conocía a alguno de los chicos de Gran Hermano, el joven respondió: “Sí, lo conocíamos al hijo de Guido”.

En ese momento, Leo indagó: “¿Viste Guido con que respeto te tratan?”. Pero el mediático, siempre listo para la polémica, disparó: “Muchas gracias. Pero no sé quiénes son los chicos. No son los Wachiturros orginales. Los cambiaron a todos. Para mí son una copia”.

Ante esta agresión, uno de los integrantes de la banda respondió: “¿Pero vos dónde vivís? ¿Dentro de un tupper, dentro de una burbuja?”. Guido, para calmar las aguas (¿y algo acobardado?), bajó los humos y deslizó: “Bueno, si ustedes dicen que son, ya está...”.

Sin embargo, el mediático tiró otro palito: “Me gusta mucho el ritmo. Igual busquen otro tema porque esto termina. Hace seis meses que cantan lo mismo. Muy lindo todo, pero…”. Entonces, uno de los chicos arremetió: “Y vos hace 20 años que estás con lo mismo. De quilombo en quilombo”. ¡K.O para Süller!

Finalmente, hicieron las pases y todo terminó en paz. Y, como broche, el hermano de Silvia se animó a bailar el ritmo tropical con uno de los integrantes de la banda...

¡Mirá el video del baile de Guido Süller con los Wachiturros!

 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

TE PUEDE INTERESAR