Habló la madre de Gustavo Cerati: "La energía de la gente lo mantiene entero" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló la madre de Gustavo Cerati: "La energía de la gente lo mantiene entero"

Lilian Clark fue entrevistada por Martín Ciccioli y recordó los primeros pasos de su hijo en el mundo de la música. Además habló de la salud del cantante.

Lilian Clark, la madre de Gustavo Cerati, fue entrevistada por Martín Ciccioli en su ciclo radial No se desesperen de Mega 98.3, con motivo de cumplirse 30 años de la creación de Soda Stereo. Además habló de la salud del cantante, quien se encuentra en coma desde mayo de 2010 luego de padecer un accidente cerebrovascular.

En cuanto a los primeros pasos de Cerati en el mundo de la música, Clark aseguró: "Me decía: 'Mamá, yo nací para ser músico'. Y yo temblaba”. Además, Lilian contó que el padre del cantante colaboró mucho con Soda Stereo: "Los ayudó mucho con el tema del dinero. Para que guarden plata. A Gustavo lo ayudó a que se compre su primer departamento. Charly (Alberti) era el más rebelde. Zeta (Bosio) era más conservador".

En cuanto a la salud de su hijo, aseguró: "Está entero. De aspecto está muy bien y muy bien cuidado". Y agregó: "Tengo los pies en la tierra y la mirada en el cielo, pero los monitores no mienten. Hay una parte que demuestra cuando se emociona. Cuando por ejemplo Mollo le toca la guitarra, Gustavo responde”.

"Escucha, está en algún lugar y responde. Cuando llego reconoce mi voz. Mueve la cabeza", aseguro Clark. Y añadió: "La energía de la gente mantiene entero a Gustavo".

Antes de finalizar la nota, Ciccioli le consultó si ponían el tema Zona de promesas que tiene frases como "Tarda en llegar y al final hay recompensa" (Ver video). A lo que Lilian respondió: "Esa canción la elegimos con la musicoterapeuta ayer y la canté, mientras le agarraba la  mano".

TE PUEDE INTERESAR