¿Paula Chaves está embarazada? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Paula Chaves está embarazada?

La modelo sufrió anoche una baja de presión y debió retrasar la función de Despedida de soltero, pero ahora hay fuertes rumores que indican que estaría en la dulce espera. ¿Qué dirá Pedro Alfonso?

¿Paula Chaves está embarazada? (Foto: Web)

Una baja de presión y una ola de rumores: ¿Paula Chaves está embarazada? Por lo menos eso es lo que se está hablando por estas horas.

Anoche, la modelo se sintió mal minutos antes de la función de Despedida de soltero en el teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz, por lo que debieron llamar a la ambulancia.  

Por suerte se recuperó enseguida y pudo salir a escena como cada noche, ella misma llevó tranquilidad a sus seguidores y pidió perdón por la demora. En su Twitter escribió: “Sólo fue un bajón de presión, le pido disculpas al público por la demora”. Unas horas más tarde agregó: “Después de un día complicadito, ya en la cama ¡A descansar!”

Pero el diario Crónica de hoy habla de un posible embarazo de la novia de Pedro Alfonso. El matutino pudo averiguar entre algunas amigas de la modelo que Paula habría sufrido un atraso y que la baja de presión sería por su estado.

Además agrega que Chaves ya se bajó de Bailando 2012 por cuestiones “físicas y psicológicas”, lo que hace que las sospechas vayan en aumento.

Paula Chaves, ¿Deberá dejar Despedida de soltero por un Baby shower?

 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

TE PUEDE INTERESAR