Daniela Cardone, durísima contra Guillermo Marín y Valeria Archimó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Daniela Cardone, durísima contra Guillermo Marín y Valeria Archimó

Tras las declaraciones de la vedette y el empresario (que es su ex pareja), la modelo se despachó con todo en una entrevista con Bien de Verano. ¡Mirá el video!

Todo comenzó cuando Daniela Cardone acusó a su ex pareja Guillermo Marín de haberla dejada desprotegida tras siete años de relación. Ahora,  ella impulsa una ley de concubinato y declaró que quiere tener una reunión con las autoridades nacionales.

Por esto, el empresario salió a defenderse en Bien de Verano, programa conducido por Angel De Brito: “Fue una relación que se terminó y ya no hay más contacto, si nos cruzamos ni nos saludamos. Ahora, encontré todo en Vale, y por eso la elegí para presentársela a mi familia, antes no me había pasado esto”.

Y agregó:Si la ley está bien voy a ser el primero en votarla. Yo no tenía ni las llaves del departamento, nunca conviví con ella. Me hice cargo de algunas cosas que no me correspondían”.

Ante estas declaraciones, la flamante abuela de Eloy, el hijo de Brenda Gandini, fue al programa de Magazine y fue durísima con su ex pareja y Valeria Achimó, la actual paraje del empresario.

“Estuvo 7 años en pareja y convivíamos. Después se vendió el departamento en el que vivíamos y lo compramos juntos. Ese departamento ahora de él. Es una falta de respeto hacia mis hijos. Yo sé que de esto no recibo nada. Lo he bancado un montón de veces. Hemos compartido de todo”, se defendió la modelo.

Y, para echarle más leña al fuego, Cardone disparó: “Cuando estaba con Valeria también estaba conmigo. Siempre ha sido una persona infiel. Gracias a Dios esta persona salió de mi vida. No me respetó como mujer y como madre”.

Y cerró: “Yo conocí a los hijos pero él siempre se estuvo escondiendo porque tenía otras relaciones. Nunca me respetó como mujer. Cuando andaba con Romina Gaetani yo me enteré. Yo confiaba en él”. ¡Durísimo!

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR