Nazarena Vélez, sin filtro: "Marina Calabró es una lauchita” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez, sin filtro: "Marina Calabró es una lauchita”

La periodista habló de una pelea en Despedida de Soltero y la vedette estalló en una entrevista con Medios Locos. Continuará… ¡Mirá el video!

Nazarena Vélez está bastante enojada con Marina Calabró. Todo comenzó cuando la periodista habló de Despedida de Soltero, la obra de teatro que está en Villa Carlos Paz, en el ciclo Infama, el programa que conduce Santiago del Moro por América, y parece que su comentario le cayó muy mal a Naza.

"Me dijeron que ella pidió saludar con Peter y Paula para que no se caiga el aplauso. La cabeza de compañía siempre saluda sola. Ella descalifica con adjetivos y yo tengo argumentos”, dijo Marina.

Por este motivo, Naza disparó vía Twitter: "Marina Calabró me tiene cansada tu mala información y leche. Para hablar "idioteces" de la obra y de mi persona mejor ignoranos. ¡¡¡Gracias!!!”.

Como si esto no alcanzará, Nazarena también atacó a Calabró en Medios Locos, programa conducido por Maju Lozano por América.

“Me enteré todo lo que dijo Marina Calabró. A esta laucha no le voy a contestar. Me parece bastante estúpido el argumento que da. A mí me da bronca que no pueda estar en desacuerdo con lo que dice. Pero bueno, es Matina Calabró. Me parece quiere entrar al Bailando. Ella tiene un lomazo y quiere mostrar el culo, ya que Marcela Fedaule va a estar", dijo la vedette.

Por último, Naza dijo: “Hoy yo estoy agotando todo. Cuando te metés en un quilombo, tenés un foco de atención de los medios en vos. Pero no sé si el quilombo corta entradas". ¡Chan!

Continuará…

TE PUEDE INTERESAR