¡UN LUJO!

El costoso regalo de cumpleaños de Gerard Piqué a Shakira

Enamoradísimo, el futbolista le realizó un increíble obsequio a la artista colombiana, que cumple años el mismo día que él. Entrá a la nota y enterate de qué se trata. 

Shakira y Gerard Piqué conforman una de las parejas más famosas del mundo: sus demostraciones de amor públicas, los románticos viajes que suelen compartir y cada paso que dan, recorren todos los medios.

También, hay que decirlo, los rumores de ruptura también están a la orden del día. Pero la colombiana y el futbolista parecen haber dejado los tan comentados nubarrones atrás y todo indica que su romance –que ya lleva más de un año- atraviesa un gran momento. De hecho, hay fuertes versiones de un posible embarazo de la artista...

Por esas casualidades del destino, ambos cumplen años el mismo día: el 2 de febrero. Y para agasajar a su novia, el astro del fútbol no tuvo mejor idea que sorprenderla con un costoso -¡costosísimo!- regalo.

De acuerdo a las versiones que llegan desde los medios españoles, Piqué le habría obsequiado a la cantante un Mercedes SLK 250 valuado en 47.600 euros que la propia Shakira habría elegido en una concesionaria de Barcelona.  Lo que todavía no se sabe es cuál fue el regalo que ella le hizo a él.  ¿Habrá superado el obsequio de su pareja? 

Votá

43 votos
43 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

fabimaber

Me gustan y si tienen el

Enviado por fabimaber en .

Me gustan y si tienen el dinero para hacerse regalos caros se lo han ganado en buena ley, Shaki en el cambio saliste ganando antes mantenias un parasito Felicitaciones