Gonzalo Heredia: "Se me complica levantarme a la noche si Eloy llora" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Heredia: "Se me complica levantarme a la noche si Eloy llora"

El galán de Lobo, la telenovela que debuta el próximo lunes habló mano a mano con Ciudad.com en la gala de presentación de la novela y contó intimidades de su vida familiar. ¡Mirá el video!

El próximo lunes 13 comienza Lobo, la nueva superproducción de Pol-ka para el prime time de El Trece y Ciudad.com asistió a la gala de presentación de la tira. Gonzalo Heredia, protagonista de la telenovela y quien fue señalado por su compañero Osvaldo Laport como el galán más prometedor, adelantó cómo será la tira, habló de su vida familiar con Brenda Gandini y de su bebé de 6 meses, y confesó su entusiasmo por la obra teatral que produce.

- Arrancás con Lobo, ¡y el primer herido sos vos! ¿Qué pasó?

- Es verdad. Fue una apendicitis, cosas simples de la vida. Pero ya está todo bien, estoy recuperándome.

- ¿Cómo es la tranformación del lobizón? ¿Tu personaje sabe qué le pasa?

- No, está bueno porque Lucas Moreno lo va descubriendo a medida que va transcurriendo la historia, entonces eso me pareció muy atractivo cuando me plantearon el proyecto. No es sólo la transformación, está bueno porque Lucas transita por eso de no saber qué le pasa, tener lagunas. Evoluciona hasta que se empiezan a repetir, se da cuenta que le está pasando algo y finalmente va a la búsqueda de eso.

- ¿Lucas tiene un alter ego como el Doctor Jekyll tenía a Mister Hyde en la obra?

- Soy una suerte de Dexter, mejor. En el capítulo 20 o por ahí, él empieza a ir a un psicoanalista y tiene sesiones de hipnosis. Entonces Lucas como que comienza a tener flashes vagos, pero nunca ve… Eso está bueno. Todos tuvimos momentos que olvidamos o no recordamos bien, y esa búsqueda me parece que está muy piola.

- ¿Cómo estás con Brenda Gandini ahora que sos papá?            

- Estoy contento, feliz con Eloy, formando nuestra familia.

- ¿Cambiaste pañales hoy?

- No… ¿Hoy qué es? ¿Miércoles? El lunes cambié el último. ¡Qué pañalcito papá cambió eh! Kilito, kilito y medio estaba pesando eso. Eloy ya come, agarra el tenedor, todo. Pero se me complica levantarme a la noche cuando llora, alguna vez lo hice.

- Con tanto trabajo, ¿podés pasar tiempo con tu hijo?

- Trato de estar todo el tiempo posible. Es difícil a veces porque son muchas horas de grabación. También estoy actuando y produciendo una obra, entonces se hace muy acotado. Los fines de semana son todos de él.

- Contanos de El Montaplatos, la obra que estás preparando. 

- Es de Harlod Pinter. Son dos asesinos a sueldo que esperan en el sótano que el jefe los llame para el próximo trabajo. Es muy bueno, una comedia absurda. Creo que puede haber una nueva experimentación en lo que es teatro y cine. Porque hay una idea de hacerlo en HD a tres cámaras, por ahí vamos.

- O sea que tanto en la tele como en el teatro estás con la sangre a flor de piel

- Sí, estoy con otra energía también. Estoy como… más expectante.

TE PUEDE INTERESAR