Tras el escándalo, Martín Ciccioli habló del cruce con Florencia Peña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras el escándalo, Martín Ciccioli habló del cruce con Florencia Peña

El periodista dialogó con Infama y relató cómo vivió el tenso -y fallido- móvil con la actriz, que se retiró furiosa de la entrevista. ¡Mirá el video con sus declaraciones! 

En el día de ayer, la fallida entrevista con Florencia Peña en Desayuno Americano se transformó en el escándalo de la jornada. La actriz realizó un móvil desde Villa Carlos Paz, donde se presenta con la obra Cuando Harry conoció a Sally, con el programa conducido por Pamela David pero nada salió como ella o la producción del ciclo esperaba.

Luego de varios cruces con todo el panel del programa, Peña se retiró indignada del móvil que realizaba Dallys Ferreira. A Florencia se la notó especialmente molesta con Martín Ciccioli y Rocío Marengo. De hecho, Ángel de Brito dialogó con ella telefónicamente tras el episodio y la actriz le confirmó que gran parte de su incomodidad pasó por las preguntas de ellos.

El jueves por la tarde, Ciccioli le brindó un  móvil a Infama y habló del tema: “¿Por qué aceptó el móvil? Ya desde la pregunta uno, no tenía buena onda. Yo vi mucha vanidad ayer en Florencia, mucha soberbia. Parecía que había bajado de un caballo blanco, nos dijo cinco veces que se había levantado por nosotros. Después, dos veces anuncia que iba a levantar el móvil”, afirmó, todavía molesto por la situación vivida el día anterior.

Y continuó: “Iba viendo que no le venía bien ninguna pregunta bien. Empieza el móvil casi sin verla a Dallys, ya arranca ninguneándola (…) Si tengo que arrepentirme de algo es del tono, no del contenido de mis preguntas. Cuatro veces, Pamela dice de cambiar de tema para que no se enoje y del otro lado, no hubo un correlato, seguía con la misma cara”

Ciccioli también contó que Dallys reveló que tras el móvil, Peña rompió en llanto y dijo que lo lamentaba pero siguió firme en sus dichos: “Creo que se creyó de una casta más alta que algunos personajes más mediáticos. Lo sentí así. La vi algo subida al caballo. Cuando hace de ella, el personaje se ha puesto demasiado serio, con un rictus demasiado enojado”, concluyó.

¡Mirá el video con las declaraciones de Martín Ciccioli en Infama sobre el cruce con Florencia Peña en Desayuno Americano!

TE PUEDE INTERESAR