El insólito pedido de Jonathan Ferrari a Cinthia Fernández - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El insólito pedido de Jonathan Ferrari a Cinthia Fernández

El futbolista le envió una carta documento a la vedette para que le traslade un curioso mensaje a Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

Esta mañana, Cinthia Fernández estuvo en un móvil desde Villa Carlos Paz para el ciclo Desayuno americano, que conduce Pamela David por América. Y con su curvilínea figura nuevamente en pantalla, no cabe duda que la vedette es la chica del momento y todo el tiempo es noticia.

Además de protagonizar el éxito teatral de La Villa, Stravaganza, junto a Flavio Mendoza, Cinthia está en boca de todos por su romance con el jugador de Independiente Matías Defederico y sus recurrentes enfrentamientos mediáticos con otras chicas, como Eugenia Lemos y Rocío Marengo.

Pero hoy, Fernández sorprendió cuando contó que su ex, el también futbolista Jonathan Ferrari le mando una carta documento. La separación de la pareja fue súper escandalosa y mediática, a partir de la aparición de unas fotografías en las que se lo veía al muchacho en compañía de otra mujer. Hasta Marcelo Tinelli bromeó en ShowMatch con todo eso.

La cosa es que el jugador de San Lorenzo no dejó las cosas en el pasado y quiere arreglarlas a través de la Justicia. “Me mandó una carta documento el amoroso, ¡divino!", ironizó. Y entonces soprendió con la isnólita petición: "Quiere que le diga a Marcelo Tinelli que se retracte de todas las bromas que él hizo durante el programa en el que yo estaba con la gigantografía. Que le diga a la señora Moria Casán que se retracte por los dichos de su sexualidad… Tiene muchos problemas".

“Para mí le debe gustar este medio más que lo que a él se dedica. Pero bueno, dejémoslo ahí”, agregó Cinthia, fastidiada. Pamela sumó que Ferrari tendría que haberle mandado a Tinelli y no a ella, mientras que Toti Pasman se puso de parte de Jonathan.

¡Mirá y opiná!
 

TE PUEDE INTERESAR