Gran Encuesta: ¿Quién es la "mamita" famosa más sexy? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Encuesta: ¿Quién es la "mamita" famosa más sexy?

Ellas son actrices, conductoras o modelos; pero tienen algo en común: son madres y han debutado en cuestiones de pañales y biberones. Para vos, ¿cuál es la más sensual de todas?

Gran Encuesta: ¿Quién es la "mamita" más sexy?

Rubias, morochas, actrices, modelos, conductoras... Una (¡o dos!) cosas las une a todas: son famosas y madres.

Algunas -por ahora- sólo tienen un hijo, como Amalia Granata, pero hay otras que ya van por el cuarto, como Dolores Barreiro, o algunas que actualmente están embarazadas, como Pampita, ¿Pamela David?, Wanda Nara y Juana Viale. A vos: ¿más cuál te parece la más sexy?

Evangelina Anderson: La modelo y ex vedette actualmente vive en Málaga junto a su pareja, el futbolista Martín Demichelis (él juega en el Málaga FC, equipo de esa ciudad española) y Bastian, el hijo de ambos. El niño nació el 3 de mayo de 2009 en una clínica de Münich, Alemania, ya que por ese entonces su padre jugaba en el Bayern Münich. La rubia vive dedicada a su pequeño niño, con quien se muestra públicamente en revistas, programas de televisión y videos.

Carolina “Pampita” Ardohain. La modelo argentina está casada con el actor chileno Benjamín Vicuña y ambos son padres de Blanca, nacida el 15 de mayo de 2006, y de Bautista, nacido el 29 de febrero de 2008. Ahora, la bella morocha está embarazada nuevamente de casi seis meses y espera por su tercer hijo: "Me gustaría estar todo el tiempo embarazada. Total, las mujeres, si somos sexies, no dejamos de serlo en el embarazo. Eso se lleva en el cuerpo pero en especial en el alma", declaró en la revista Gente.

Dolores Barreiro. Altísima y de piernas infinitas, a sus 36 años la modelo es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Su estilo, propio de pasarelas, la llevaron al estrellato. Además de su exitosa carrera, ella también se ocupó de formar una familia (¡numerosa!). Junto al también modelo -y músico- Matías Camisani, son padres de cuatro hijos varones: Valentino (nacido el 17 de abril de 2001), Salvador (25 de febrero de 2004), Milo (3 de abril de 2006) y Zurya (5 de octubre de 2011).

Pamela David. La modelo y actual conductora de televisión "debutó" como mamá el 27 de enero de 2007, con Felipe, fruto de su amor con el basquetbolista Bruno Lábaque. Pamela y Bruno se casaron luego del nacimiento de su hijo, el 3 de marzo de 2008. Sin embargo, al poco tiempo se separaron. La sensual Pamela hoy está en pareja con el empresario Daniel Vila y hay fuertes rumores de un posible embarazo. ¿Será cierto?

Brenda Gandini. La bella actriz está en pareja con Gonzalo Heredia, uno de los galanes más deseados del país. Se conocieron mientras compartían la tira éxito de El Trece, Malparida, en la que el actor era el protagonista junto a Juana Viale. Se enamoraron, se fueron a vivir juntos ¡y ella quedó embarazada! Eloy nació el 16 de agosto de 2011, ocho días después del cumpleaños número 27 de su bellísima mamá.

Amalia Granata. La mediática modelo y conductora de TV tiene una sola hija y, por el momento, no piensa en agrandar la familia. Eso sí: hace tres años que está en pareja con Juan Pablo, pero la paternidad todavía es un tema lejano. La chica que se hizo conocida por su affaire con el músico inglés Robbie Williams, en 2007, conoció a Cristian "Ogro" Fabbiani tras su salida de Gran Hermano famosos, donde tuvo una comentada participación. El flechazo fue inmediato y la pareja voló a Rumania para instalarse allí. Al poquísimo tiempo, Amalia quedó embarazada, pero la relación entre ambos no funcionó y ella se volvió sola a nuestro país en medio de varios escándalos. Uma, la hija de ambos, nació en Rosario el 15 de mayo de 2008.

Rocío Guirao Díaz. Señalada como una de las mujeres más bellas de la Argentina, la modelo, de 27 años formó su familia con el empresario gastronómico Nicolás Paladini, con quien se casó el 1º de diciembre de 2008. Aitana, nacida el 23 de junio de 2009 e Indio, nacido el 2 de febrero de 2011 son los dos hijos de la pareja. Además de su carrera sobre la pasarela, Rocío incursionó en el baile, participó de Bailando por un sueño, hizo teatro infantil (El arcoiris de Rocío) y para adultos (Pour la Gallery).

Wanda Nara: La mediática modelo se hizo famosa allá por 2005 cuando declaró en los medios que era virgen. A partir de ese momento su popularidad comenzó a crecer. Algunos escándalos, su personalidad y sus romances con hombres conocidos hicieron de Wanda una personalidad. Sin embargo, lejos de las cámaras y también de nuestro país, la rubia formó su familia, junto al futbolista Maxi López. Actualmente viven en Milán y tienen dos hijos: Valentino, que nació el 25 de enero de 2009 y Constantino, el 19 de diciembre de 2010. Wanda y Maxi esperan el nacimiento de su tercer hijo varón para febrero de 2012.

Nicole Neumann: Comenzó su carrera de modelo a los 12 años. Su belleza europea la llevó a recorrer las mejores pasarelas del mundo. Aunque en 2005 se casó con su novio, también modelo, Nacho Herrero, el matrimonio duró poco y fue durante la grabación de una publicidad, en 2006 cuando conoció a Fabián "Poroto" Cubero, futbolista de Vélez. Rápidamente se fueron a vivir juntos a México, ya que él fue vendido al Tigres de ese país. El 20 de octubre de 2008 nació Indiana, la primera hija de la pareja y el 6 de enero de 2011, Allegra, la segunda.

María Susini: Morocha y sensual, la modelo, de 33 años lleva una vida de muy bajo perfil, junto a Facundo Arana, uno de los galanes más codiciados por las mujeres. La pareja está junta desde hace 5 años y ya son padres de tres hijos: India (12 de mayo de 2008) y los mellizos Yaco y Moro (19 de octubre de 2009). A pesar de los dos embarazos, la modelo luce preciosa y siempre muestra su gran sonrisa.

Juana Viale: Nacida en una de las familias más famosas de la Argentina, la nieta de Mirtha Legrand e hija de Marcela Tinayre siempre dio que hablar. Señalada como la más rebelde de su clan, la joven se decidió por la actuación y ya forma parte del jet set nacional. Además, es madre de Ámbar (nacida en 2003), fruto de su relación con Juan de Benedictis. Años después, en 2005, conoció al actor chileno Gonzalo Valenzuela con quien formó una nueva familia. Silvestre (nacido en enero de 2007) es el primer hijo de la pareja. En 2011 la pareja sufrió un complicado año. Primero aparecieron unas fotos de la nieta de Mirtha junto al economista Martín Lousteau cuando ella estaba embarazada de seis meses. Luego se separararon y, finalmente, la gota que rebalsó el vaso fue la pérdida del embarazo cuando estaba casi por llegar a término, en la madrugada del 25 de mayo. Sin embargo, luego de las complicaciones, a fines de 2011, Juana Viale anunció en el programa de Susana Giménez que no sólo estaba todo bien con Gonzalo Valenzuela, sino que estaban esperando su tercer hijo, que nacerá en marzo.

Ahora sí: ¡votá tu favorita! Recordá que se permite un voto por IP.

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

TE PUEDE INTERESAR