La sospechosa pancita de Shakira - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sospechosa pancita de Shakira

La estrella colombiana cantó en la entrega anual de los NRJ Music Awards, en Francia, y lució un vestido ceñido... que provocó una ola de rumores. Hummm...

  • Video

Hoy es el doble cumpleaños de la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué, la cantante celebra sus 35 años, mientras que su amado festeja sus 25.

Pero algunos fans están hablando de otra cosa. ¿De qué exactamente? ¡De la cigüeña! ¡Epa, sí, sí! El tema es así: el sábado pasado, la cantante colombiana viajó a Francia (y no es que fue a entregar personalmente "la cartita a París"), donde cantó en la entrega anual de los NRJ Music Awards que tuvo lugar en el Palais des Festivals de la Riviera francesa en Cannes.

Shaki lució un hermoso vestido en tono nude satinado que le marcaba bastante su figura, y ahí comenzaron a surgir los rumores. Es que a la intérprete se le vio una incipiente pancita un tanto sospechosa y varios fans ya están sugiriendo que podría estar embarazada.

Todavía no está claro si se trató de un efecto del género del vestido o si ya podremos empezar a tejer escarpines. Por de pronto, los fanáticos ya instalaron el rumor.

¡Mirá el video y sacá tus propias conclusiones!
 

TE PUEDE INTERESAR