¿Nicolás “Tacho” Riera se quiere casar con Silvina Escudero? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Nicolás “Tacho” Riera se quiere casar con Silvina Escudero?

Durante los festejos por el debut en la pantalla de Dulce Amor, Sebastián Estevanez ofició de cronista y le preguntó al actor cuándo se va a casar con la vedette. ¡Enterate qué respondió!

Nicolás “Tacho” Riera habló del ¿casamiento con Silvina Escudero? (Foto: Web)

Nicolás “Tacho” Riera y Silvina Escudero afianzan su noviazgo día a día y se muestran cada vez más enamorados. De hecho, así se los pudo ver en las playas de Punta del Este, a los besos y muy cariñosos en sus últimas vacaciones de verano. Pero, parece que la actual jurado de Soñando por Bailar 2 va a tener que esperar para el casamiento.

Durante los festejos por el debut en la pantalla chica de Dulce amor, la nueva tira de Telefe, La Nación digital propuso un jueguito en el que los propios integrantes del elenco debían hacerle las preguntas a sus compañeros.

El momento más picante lo propuso Sebastián Estevanez con la pregunta que le realizó a Tacho Riera: “¿Cuándo se piensa casar?, le consultó el actor.

Y con algo de timidez, pero sin titubear, Tacho respondió: “No sé. No estoy pensando en eso. Soy un pibe, tengo 26 años. ¿Cómo voy a saber?”, deslizó, desentendiéndose del asunto.

¿Qué dirá al respecto Silvina Escudero?

 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

TE PUEDE INTERESAR