ciudad mobile

El durísimo cruce entre Elizabeth Vernaci y Augusto Tartúfoli

El duro cruce entre Elizabeth Vernaci y Augusto Tartúfoli. (Foto: Web)
El duro cruce entre Elizabeth Vernaci y Augusto Tartúfoli. (Foto: Web)

El 31 de enero, Fernando Peña hubiera cumplido 49 años. El recordado actor falleció el 17 de junio de 2009, a causa de un cáncer de hígado.Y el martes pasado muchos lo recordaron en Twitter con el hashtag #PutoLindo, como a él risueñamente lo llamaban...

Pero hubo un tweet que trajo polémica. Augusto Tartúfoli escribió en la red social: “Llegamos a la conclusión con @courau y @christianbanett que Fernando Peña era apenas un Mc Phantom gay”. Elizabeth Vernaci se enteró de su punzante frase y demostró todo su enojo en su ciclo radial Negrópolis, de la Rock & Pop.

Ahora, la Negra y Tartu se cruzaron duramente en Twitter por este tema. El periodista escribió: “Ayer @negropolis_959 (tal la cuenta de Vernaci en Twitter) se enojó porque dije que Fernando Peña está sobrevaluado y que para mí es un Mc Phantom gay. Agrego: un Jorge Troiani gay”.

Al instante, la Negra le respondió: “Ni sé lo que dijiste, porque no me interesa tu opinión sobre nada... Sólo pensé en voz alta que sos un imbécil”. “¿Empezamos de nuevo, señora?", embistió Tarúfoli, haciendo referencia a que no es el primer entredicho que protagonizan.

“Conmigo no te metas, ya te lo dije. Limitate a hablar de los de GH o de los muertos que no te pueden contestar”, fueron los 140 caracteres elegidos por la locutora, que parecían cerrar definitivamente la polémica. Sin embargo, Augusto volvió a responder: “Estoy hablando con vos, que sos una muerta”.

¡Tremendo! ¿De qué lado estás?

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.