Mario Pergolini explicó por qué no debutó ayer en su nueva radio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mario Pergolini explicó por qué no debutó ayer en su nueva radio

El conductor dejó un mensaje a sus oyentes, donde les contó por qué aún no comenzó con su ciclo en Vorterix Rock. ¿Qué dijo?

Mario Pergolini explicó por qué no debutó ayer en su nueva radio. (Foto: Web)

Mario Pergolini no regresó ayer a la radio como todos esperaban. Pero esta no es una vuelta cualquiera sino que se trata del debut del conductor en su nueva radio Vorterix Rock (FM 103.1), la cual también dirige.

La información indicaba que el día elegido para comenzar era ayer, ya que cuando hacía Cuál es? en Rock & Pop siempre empezaba un 1º de febrero. Pero, Mario aún continúa ultimando los detalles para el gran lanzamiento de la radio.

Por tal motivo, Pergolini prefirió explicarles a los oyentes, mediante una carta, qué fue lo que pasó y contarles algunas cosas sobre la nueva emisora. Por ahora no se sabe a ciencia cierta cuándo debuta con su ciclo que, vale aclarar, no se llamará Cual es?

A continuación el mensaje que escribió el conductor:

“Comenzó febrero. Entiendo que muchos esperaban, por lo que leí por ahí, que hoy era un buen día para comenzar. En realidad ya comenzamos. Es cierto que no se nota, pero creemos que es bueno que escuchen un poquito lo que está pasando en otros lugares y cuando todo esté más calmo, ahí arrancaremos. Igual creo que vamos tomando forma. Buena música, mucho Rock, dos fines de semanas (contando éste que se acerca) transmitiendo los conciertos de Parque Roca (¡¡¡más de 70 mil personas lo vieron en vivo!!! ¡Gracias!), y algunos pasitos de comedia y artística que comienzan a aparecer.

Sé que no somos una radio con historia, no somos una radio que cambió la programación (acá estaba Radio Uno, pero no 'tá más’, somos otros los que estamos) ni creo que seamos sólo una radio. Y para ser completamente lo que queremos tenemos que terminar de armar un par de cosas.

En este febrero comenzaremos a aparecer algunos de los conductores. Sólo apariciones intermitentes, no queremos cag… el brillante Playlist musical. Estén atentos. La antena y el transmisor comenzaron a ser reparados, pero las lluvias nos están complicando un poco (no es divertido estar tan alto sacudiéndose de un lado para el otro).

Quiero agradecer a las bandas nacionales que hacen mención del nacimiento de VORTERIX ROCK, lo apreciamos mucho. Gracias a los que arman páginas y demás cosas hablando de nosotros y a los que en los distintos foros discuten sobre esta radio. Gracias. Escuchen lo que pasa alrededor. Sabemos que todas las radios están haciendo un gran esfuerzo. Nos alegra saber que la competencia será tremenda. Nosotros sólo queremos darle más que una radio. Ya van a escuchar... y ya van a ver.

Mario Pergolini       
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              PD: No vamos a volver a hacer Cuál es?. Sí vamos a estar a la mañana. No todos. Va a ver sorpresas... ¡¡¡uuuuuuu!!!”
 

TE PUEDE INTERESAR