La tragedia de uno de los integrantes de los Backstreet Boys - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tragedia de uno de los integrantes de los Backstreet Boys

Con mucho dolor, el reconocido artista Nick Carter está atravesando uno de los peores momentos de su vida. ¿Qué le pasó?

La tragedia de uno de los ex integrantes de los Backstreet Boys. (Foto: Web)

La tragedia sacudió a Nick Carter, uno de los integrantes de los Backstreet Boys, y a su hermano menor, el cantante Aaron Carter.

Leslie Carter, la hermana de los artistas, de 25 años, apareció muerta en su departamento en Nueva York, Estados Unidos. Así  lo confirmó la revista People, que también agregó que aún se desconocen las causas de la muerte.

Leslie estaba casada y el pasado abril había dado a luz a su primer hijo. Al igual que sus famosos hermanos, la joven había incursionado en el mundo de la música. En el año 1999, ella había grabado un disco que nunca fue editado.

"Nuestra familia está atravesando un momento de profundo dolor y es un asunto privado. Estamos muy tristes por la pérdida de nuestra hija, hermana y nieta, Leslie Carter. Pedimos que nos respeten en este momento delicado", expresó la familia mediante un comunicado.

Tristeza…
 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

TE PUEDE INTERESAR