El romántico festejo de Paula Chaves y Peter Alfonso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romántico festejo de Paula Chaves y Peter Alfonso

La parejita celebró el éxito de Despedida de soltero junto al resto del elenco de la obra que triunfa en Carlos Paz. ¡Mirá todas las fotos! 

El elenco de Despedida de soltero festejó el éxito.

“¿Podrán hacerlo?”, se preguntaron muchos cuando Paula Chaves y Peter Alfonso anunciaron su debut arriba de las tablas. Pero la parejita más popular de la televisión demostró con creces que el paso de la pantalla chica al teatro no sólo era posible sino que resultó ser muy exitoso.

Lo hicieron de la mano de la obra Despedida de soltero que protagonizan junto a Nazarena Vélez, Tito Speranza, Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Jey Mammon y Bárbara Vélez en el Teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz.

Y para celebrar el suceso de ventas, el grupo decidió organizar una cena en el restó Gran Vadori el martes por la noche luego de la segunda función. Allí no sólo degustaron de los platos criollos sino que bailaron y cantaron al sol de las melodías del teclado en manos de Jey.

Se sabe del gusto de Peter por el canto -¿cómo olvidar los temas románticos que le dedicaba a su novia para conquistarla en ShowMatch?- y, como no podía ser de otra manera, el productor de Ideas del Sur fue de los primeros en animarse al karaoke mientras Chaves lo miraba embelesada. Finalmente, y como en los viejos tiempos, el mini recital terminó con un beso apasionado.

¡Mirá las fotos del festejo del elenco de Despedida de soltero

TE PUEDE INTERESAR