Moria Casán destruyó a Carmen Barbieri con sus ironías - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán destruyó a Carmen Barbieri con sus ironías

La diva usó su humor ácido para bromear sin piedad contra la Barbierísima por su flamante novio chacarero, y reivindicó a Santiago Bal. ¡Mirá el video!

El nuevo contraataque en la guerra que Moria Casán mantiene contra Carmen Barbieri fue contundente como de costumbre, pero esta vez la diva ortomolecular se concentró más en la acidez de sus cargadas que en la espontánea violencia de su lengua karareka. Moria desplegó su hilarante artillería luego de escuchar un compilado con las críticas que recibió por parte de Carmen en Este es el Show.

Irónica, Moria primero ninguneó: “Conozco a Carmen Flores solamente acá en Mar del Plata, que es una señora del espectáculo”. Y tras ver el informe, amagó con una reconciliación: “Hola Carmencita si me estás viendo, te quiero. Te mando besitos”.

Pero la bondad le duró poco a la diva, que se jactó: “Soy tan bella, que puedo salir con la cabeza pelada, que esta cara mirá lo que resiste a esta edad, una cámara acá. No tengo make up, por favor. Todo bien, ¿sabés que pasa? No les da la cabeza para contestar. Si hay algo que me caracteriza es mi intelectualidad y mi inteligencia”.

Consultada por el nuevo novio de Barbieri, la capocómica disparó: “Los chacareros vienen a la ciudad porque extrañan a las vacas y las yeguas... Es muy guapo, muy lindo, me da chico Ricardo Fort más que novio de Bacterísima… porque ellos infectan el mundo del espectáculo. Qué suerte, así se le pasa el síndrome de tafal de gaver (sic). Leélo al revés”, sugirió Moria sarcástica. 

Y Gustavo Carestía, el flamante candidato de Carmen, siguió como blanco de la Casán: “Los tipos del campo tienen esa cosa caliente, a ella le encantará que le digan vaca. Los tipos van extrañando, aparte tienen una fuerza que no tienen los de la ciudad, le viene divino”.

Además, cuando José María Listorti preguntó si la relación con Gustavo era una pantalla para esconder el supuesto romance con Beto César, la protagonista de La Revista de Buenos Aires bromeó, mordaz: “Para ocultarla a Carmen hacen falta una docena de pibes. Que lo use de pantalla solar a este, factor de protección 60. Que no toma sol, está siempre con las mangas cubiertas con 40 grados de calor. Hace quedar mal a la ciudad de Mar del Plata siempre tan tapada… sale con sobretodo. Que muestre los brazos que le flamean como bandera, se los pintamos de celeste y blanco ya que somos mujeres argentinas”.

Respecto de Santiago Bal, destacó: “Es un excelente comediante, trabajamos juntos, por el momento no está en mis planes trabajar con él. Pero me interesa para otro espectáculo que produciría yo, no conmigo, en otra cosa… ¿Cómo me va a parecer fuerte darle trabajo a un hombre que está desocupado y es un actor?”.

También insistió: “Yo no invité a Santiago, él tuvo la deferencia de venir a verme… Puede haberse mandado una infidelidad, pero me parece un poco grave para un señor que todas digan que las quiso tocar”.

¡Mirá el video con el hilarante ataque de Moria Casán a Carmen Barbieri!

TE PUEDE INTERESAR