Beatriz Salomón destrozó a Mario Pergolini y Jorge Rial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Beatriz Salomón destrozó a Mario Pergolini y Jorge Rial

La actriz y ex vedette no ahorró honestidad brutal y confesó sin pruritos el resentimiento que aún mantiene contra los periodistas. Y repartió broncas con Luis Ventura y Diego Guebel. ¡Mirá el video!

Pasaron siete años desde que emitieron el informe de Punto Doc que, según su propio dicho "le arruinió la vida" a Beatriz Salomón. “Con la cámara oculta perdí todo. Quedé en la calle. Vendí joyas, muebles, abrigos de piel, autos. ¡Vendí todo para poder vivir!”, aseguró la vedette a Muy en octubre pasado. 

Ahora, invitada al show unipersonal de Jey Mammon, en Carlos Paz, Beatriz fue lapidaria y contundente con quienes estuvieron involucrados en la cobertura del caso Alberto Ferriols, acusado de exigir sexo en parte de pago para realizar cirugías estéticas a chicas trans.

“Yo tengo una lista larga de gente que quiero que se muera. Manga de hijos de p…: Mario Pergolini es el primero. Que se cague muriendo por hijo de p… Diego Guebel, que es el productor amigo de él, otro hijo de p… más. Jorge Rial, Luis Ventura. Yo soy muy sincera, nunca miento”, afirmó Salomón ante las ¿risas? nerviosas del público.

Viste que Jorge Rial ya se está separando. Parece que la mujer le dio una patada en el cu... Para que sienta lo que siento, ¡tomá! Hace siete años que estoy vedada en América”, se quejó la actriz de Mi novia, mi novio y yo, la comedia que presenta en la sierra Ricardo Fort. Sin embargo, se esperanzó con que luego de estas explosivas declaraciones, en el canal de Palermo permitan que realice móviles para Infama.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR