David Beckham, casi desnudo en una sugestiva publicidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

David Beckham, casi desnudo en una sugestiva publicidad

El futbolista inglés se animó y posó con muy poquita ropa para una su propia marca de...

David Beckham es uno de los hombres más deseados del mundo. El futbolista inglés, de 36 años, se mostró (casi) como Dios lo trajo al mundo.

Sexy, sugestivo y ¡desnudo! se lo puede ver al marido de Victoria Adams en este video que promociona nada más y nada menos que su propia marca de calzoncillos, para la firma H&M.

En el video, que dura sólo treinta segundos, se puede observar al rubio, actual jugador de LA Galaxy de Estados Unidos, sólo cubierto por un slip blanco que, en la cintura lleva la leyenda "David Beckham Bodywear". Además, el futbolista hace gala de tooodos sus tatuajes dibujados en sus brazos y torso.

Las imágenes fueron grabadas para ser exhibidas en la final del Super Bowl estadounidense, que se desarrollará el domingo 5 de febrero. La línea de indumentaria creada por Beckham incluye boxers, camisetas, pijamas y calzoncillos largos para hombre y llegará a las tiendas H&M el 2 de febrero.

El esposo de Victoria Beckham ya había posado en ropa interior para Armani hace algunos años y se ve que le agarró el gustito porque ahora decidió lanzar su propia marca.

Mirá el video de David Beckham, casi desnudo en la publicidad de su propia marca de calzoncillos.

TE PUEDE INTERESAR