Pasar al contenido principal

¡INCREÍBLE!

La supuesta historia detrás de la separación de China Suárez y Nacho Viale

Todo parecía señalar que ruptura sentimental del nieto de Mirtha Legrand y la ex TeenAngels tenía que ver con un affaire con Nicolás Cabré. Sin embargo, se abrió una nueva hipótesis...

Por Cecilia_Riano

Mucho se está hablando de la separación de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, como así también de la ruptura sentimental de China Suárez y Nacho Viale. Y lo más sorprendente del asunto es que, según las versiones, ambas crisis tienen mucho que ver.

Desde hace varias semanas se está señalando a la ex Casi Angeles como la tercera en discordia del matrimonio de Tobal y Cabré, y que eso derivó en su separación del nieto de Mirtha Legrand.

Pero la revista Pronto de esta semana cuenta una historia totalmente diferente. El título de la tapa es contundente: “Eugenia Suárez angustiada porque Nacho Viale la engañó y la dejó”. La publicación asegura que fue él quien le dijo "no va más", y se lo habría repetido por teléfono cuando ella quiso recomponer la relación.

Según describen, fueron varias las causas que precipitaron el final de este noviazgo de casi 2 años: los celos de ella se tornaron insufribles para el joven empresario y también la insistencia de la actriz en formalizar la relación –se comprometieron hace cuatro meses-, algo que Nacho no tenía en sus planes. Al parecer, las peleas eran constantes y se reflejó en las pocas veces que aparecieron juntos en distintos lugares de Punta del Este. Sí, el final llegó y Eugenia lo confirmó hace pocos días...

Sin embargo, en Pronto explican que el problema entre China y Nacho no fue el supuesto affaire con Cabré, sino la llegada de una mujer a la vida de Viale. Al parecer, Nacho habría conocido a una actriz llamada Sami, que realizó varios casting para Pol-ka. Habrían coincidido en varios lugares y una noche se habrían ido solos, comenzando una historia clandestina que al tiempo llegó a oídos de Eugenia.

Desde el semanario apuntan que la China se sintió estafada y se lo habría hecho saber a su por entonces novio.Y aunque él habría negado todo, parece que ella no lo perdonó. Las cosas ya no volvieron a ser como antes, los celos de ella aumentaron y no quería que él saliera tanto de noche. Finalmente, y esto es un hecho, llegó la separación y ella estaría muy triste con esta situación.

¿Será cierta esta historia detrás de la historia?
 

 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!