Espiá la increíble transformación de Gonzalo Heredia en Lobo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Espiá la increíble transformación de Gonzalo Heredia en Lobo

Mirá el paso a paso de la caracterización del actor para la ficción que comienza el lunes por la pantalla de El Trece.

Gonzalo Heredia en Lobo. (Foto: Prensa El Trece)

Gonzalo Heredia está a poquísimos días de convertirse finalmente en Lobo. El actor será el protagonista de la nueva tira de El Trece que comienza este lunes.

Aquí podés ver las fotos de la transformación del actor, paso a paso. La "piel" en la que se pondrá Lucas, el personaje de Gonzalo está compuesta por una parte fina, a la que corresponden todos los elementos que conforman el rostro del personaje: lentes, prótesis dentales, prótesis de látex, prótesis de goma espuma y postizos, y la parte fija compuesta por: pechera, brazos, piernas y cintura, que se ensamblan sobre el actor.

Además, Heredia deberá ponerse otro "cuerpo" confeccionado a medida con un interior de poliuretano y un exterior de látex. El pelaje de lobo están implantados uno por uno sobre el látex. Los ojos son lentes de contacto especiales de color amarillo. También se realizaron pelucas y postizos implantados especialmente.

La transformación de Gonzalo Heredia en hombre-lobo lleva alrededor de dos horas y media de trabajo cada vez que graba. Además del proceso hecho sobre el cuerpo del actor, la tira se editará completamente en 3D, para generar el milagro: que el hombre se convierta en lobo.

Desde este lunes 6 de febrero a las 22.30 podrás ver Lobo, la nueva tira de Pol-Ka, protagonizada por Gonzalo Heredia, Vanesa González, Osvaldo Laport, Luisana Lopilato, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban MeloniViviana Saccone, Mónica Galán, Peto Menahen, Marcelo De Bellis y Luis Machín. Además de la participación especial de Norma Aleandro.

¡Mirá las fotos de la transformación de Gonzalo Heredia en Lobo!

 
 

TE PUEDE INTERESAR