El duro contraataque de Rocío Marengo sobre Cinthia Fernández - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El duro contraataque de Rocío Marengo sobre Cinthia Fernández

Cansada de las agresiones verbales de la chica del hilo dental, la modelo tuvo su espacio en Desayuno Americano para defenderse. ¡Mirá el video!

Todo comenzó cuando Rocío Marengo y Cinthia Fernández tuvieron un cruce al aire en Desayuno americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez.

Luego de este encuentro, Cinthia atacó a Marengo con mucha dureza: "No me colgaría de ella. ¿Te pensás que necesito colgarme de ella cuando soy la primera figura del espectáculo número uno del país? ¿Ella qué hace? Va a poner un criadero de celulitis".

Por este motivo, Marengo tuvo su espacio en el programa matutino de América para defenderse y contratacar contra la chica del hilo dental.

Me cansé de las agresiones de Cinthia Fernández. Si te va tan bien en tu trabajo, si sos tan primera, ¿para qué te metés?. Si yo tengo celulitis, soy corta, tengo las lolas que no te gustan, soy gorda. Basta de colgarte de mí. No hice temporada porque no quería pelearme”, dijo la modelo.

Y siguió: “No me nombres más. No me interesas. Si estudio o no es problema mío. Si vos querés comer clara de huevo y matarte en un gimnasio es tu problema, dejame que yo me organice. No te metas más en mi vida”.

Cuando una de las panelistas del programa se molestó por la "preocupación de Cinthia por su cola", Rocío cerró: “Es la vida de esta chica, que se cree que la vida pasa por una cola. Sea lo que sea, es mi cola, y yo hago lo que quiero”. ¡Chan!

¿Llegará la respuesta de Cinthia Fernández?

TE PUEDE INTERESAR