Vitto Saravia: "Si Forlán no se casó y la dejó, es evidente que Zaira no le importa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vitto Saravia: "Si Forlán no se casó y la dejó, es evidente que Zaira no le importa"

La modelo uruguaya habló en la revista Pronto de su relación con el futbolista y también, de la hermana de Wanda Nara. ¡Ups! Preparen, apunten...

Victoria Saravia realizó explosivas declaraciones. (Foto: Web)

De arranque, vino la (repetida) aclaración: "Estoy cansada de decirlo, estoy soltera, no estoy de novia. Con Diego (Forlán) tengo una relación divina, pero él está en Europa jugando y yo acá, trabajando", explica Victoria Saravia, al parecer con cierto fastidio.

La modelo uruguaya pasó por Mar del Plata, donde se cruzó -al igual que en Punta del Este- con Zaira Nara, y realizó explosivas declaraciones para la revista Pronto: "Está claro que Diego vive en Italia y yo en la Argentina. Tengo una carrera por delante, y no la pienso dejar para irme a Europa", destacó Vitto, de 25 años, en tono de "palito" para Zaira.

Además, la uruguaya fue con todo contra la ex de su ¿amigovio? y su propio ex, Pico Mónaco, con quien vivió un romance pasado: "Nosotros no somos como Zaira Nara y Pico, que se andan mostrando por todos lados", enfatizó. Luego, fue por más, y opinó sobre la relación de la hermana de Wanda Nara y Forlán: "No sé si a Diego le importa un pito Zaira. Eso es cosa de él y no soy quién para decirlo. Si no se casó y la dejó cuando faltaba tan poco, es evidente y muy claro que Zaira no le importa nada".

"Si Zaira estuvo dos años al lado de Forlán y se iba a casar, me parece horrible que hable mal de él. Hablar mal de tu ex no te hace buena mujer. Sí te puedo decir que Diego es un verdadero hombre y un caballero", concluyó, picante, Vitto Saravia.

¿Responderá Zaira Nara?

 

 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

TE PUEDE INTERESAR