Paula Chaves y Peter Alfonso, apasionados en Villa Carlos Paz: las fotos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y Peter Alfonso, apasionados en Villa Carlos Paz: las fotos

La pareja que se conoció en Bailando por un sueño vive un verano a pleno, entre trabajo y placer en las sierras cordobesas. ¡Mirá las imágenes de la revista Caras!

Paula Chaves y Pedro Alfonso, en Villa Carlos Paz. (Foto: revista Caras)

Despedida de soltero marcó no sólo el debut de Paula Chaves y Peter Alfonso en teatro, en Villa Carlos Paz, sino también la consolidación de la pareja.

La modelo y el productor aceptaron el doble desafío: subirse por primera vez a las tablas y, en lo personal, convivir un verano entero. "Pasamos todo el día juntos. Nos levantamos a las dos o tres de la tarde, comemos a las cinco y media y relajamos bastante. Es más, quizás hasta metemos una siesta. Hacemos mucha pileta y yo tomo sol, pero Pedro ni loco permanece un rato en la reposera. Él es como un niño, necesita actividad constante. Igualmente, también tenemos nuestros momentos de soledad", cuenta Paula Chaves en la revista Caras.

Fotos íntimas, mimos y mucho amor grafican la publicación. Aunque, como ya lo han dicho en Ciudad.com, todavía no se habla de convivencia en Buenos Aires, Paula y Pedro disfrutan de su verano. ¿Lo último? Un fuerte rumor de embarazo que el productor estrella de Ideas del Sur desmintió a través de Twitter. ¡Otra vez será!

Mirá el álbum íntimo de Paula Chaves y Peter Alfonso en Villa Carlos Paz.

TE PUEDE INTERESAR