A Cacho Castaña le preguntaron si tuvo una noche hot con Susana Giménez y… - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Cacho Castaña le preguntaron si tuvo una noche hot con Susana Giménez y…

El fin de semana pasado, el cantante viajó a Punta del Este para el cumpleaños de la diva y las versiones aseguraban que habían tenido sexo. ¿Qué contestó el artista?

A Cacho Castaña le preguntaron si tuvo una noche hot con Susana Giménez y… (Foto: Web)

El viaje de Cacho Castaña a Punta del Este para el cumpleaños de Susana Giménez levantó una polvareda dentro del ambiente artístico porque comenzaron a circular versiones sobre un posible encuentro íntimo entre ellos.

¿Pero cómo llegamos a esto? El tema es que el cantante se quedó varios días en la mansión esteña de Su, La Mary. Disfrutaron de cenas, varias horas en la pileta disfrutando del sol en compañía de amigos en común. Pero la noche del sábado, o mejor dicho madrugada del domingo, habrían estado solos y muy mimosos.

Las versiones aseguraban que Susana y Cacho tuvieron sexo en Punta, hasta unas declaraciones que Castaña hizo a un ciclo radial antes de su viaje hacía sospechar que los rumores no estaban infundados. “Si, voy a Punta del Este a saludar a Susana y posiblemente me quede unos días en su casa, pero somos amigos. Me preguntó si sabía hacer asado. Le dije que sí y me dijo que fuera a comer un asadito. Ahí le respondí ‘Poné otra excusa, Susana’. ¡Dejate de joder! Como le voy a decir a la gente que voy a ir a hacerte un asado. ¿Si vi la tapa de Paparazzi con el topless de Susana? Sí, vi los pechos... los conozco. Está muy buena Susana, está increíble”. Los periodistas acotaron que viajaba a Punta a hacerle un “service” (sic) a la diva, y Cacho contestó: “Y bueno, ¿cuál es el problema?”.

Pero el diario Muy quiso saber la verdad y que mejor que hablar con uno de los protagonistas, así fue como el matutino llamó a Cacho, quien despejó todas las dudas: “Por favor, no pasó nada entre Susana y yo. Sólo fui a su casa el fin de semana para su cumple y la pasamos bárbaro”. Y agregó: “Si hubo chichoneo, jamás lo diría porque soy un caballero. Hablando en serio, no estuve con ella. Ganas no faltan, pero no fue lo que pasó”.

¿Tema terminado?
 

TE PUEDE INTERESAR